CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Increíble! León rompe TikTok por una buena causa ¿tendrán la respuesta de la afición?

El club difundió una noticia importante en sus redes.

León
León

MÉXICO.- Los esmeraldas han lanzado una nueva playera edición especial. Todo con la intención de poder ayudar a las comunidades del estado de Tabasco. Por lo cual León produjo un jersey con una etiqueta conmemorativo por esta labor. Así fue publicado en su cuenta oficial de TikTok la tarde de este jueves por los Panzas Verdes.

Con la presentación de 500 playeras edición limitada el equipo de Guanajuato piensa ayudar a los tabasqueños. Esta región de México se vio fuertemente afectada por las inundaciones.  Donde las ganancias de estos Jerseys será duplicado por el club. Al final la suma recaudada será donada para comprar despensas para las familias afectadas.

Además el jersey de los Panzas Verdes tendrá un escudo conmemorativo por esta noble causa. Pegado en el hombro derecho el logo que versa “Póntela X Tabasco” busca hacer sinergia con los afectados. Esta publicación en la plataforma de videos lleva poco más de 5 mil reproducciones en menos de tres horas. Haciendo que los seguidores de León estén atentos a esta nueva dinámica.

Las playeras serán donadas por la firma que los viste en la Liga BBVA MX en el presente torneo. La venta al público comenzará el día viernes 20 de noviembre a través de su tienda en línea. Con la intención de poder ayudar a algunas de las 529 comunidades impactadas por las lluvias. Entre las que se calcula poco más de 140 mil personas en dicha entidad.

Los esmeraldas serán el mejor rankeado de la fase de cuartos de final y espera a su adversario luego de los repechajes. Uno de ellos podría ser Puebla si es que logra la hazaña de vencer a los Rayados de Monterrey. Aunque si pasan los siguientes cuatro calificados se medirá contra Santos Laguna. Lo único seguro es que el equipo de Ignacio Ambríz recibirá la vuelta de su serie eliminatoria en el campo del estadio León.