CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Insólito! La inusual reacción de Ricardo Montaner tras el Latin Grammy que ganó Camilo

El artista ganó un Grammy y esto fue lo que le dijo su suegro.

Camilo
Camilo

MÉXICO.- El cantante que Camilo parece que tiene el mejor año de su vida, ahora que sigue sacando música y que está muy cercano a sus fans, no deja de causar sensación con su impecable carrera. Este artista pop se ha metido a la lista de los más grandes. Recientemente anunció una nueva canción para fin de año y ahora él es quien recibe un Latin Grammy tras ser nominado en seis categorías.

Camilo sorprendió a los fans, pero luego él fue sorprendido. “En Noviembre hay música nueva. Pero antes les tengo un regalo de fin de año!? Hice mi versión de “5 pa las 12”!! Mis papás crecieron con esta canción, todas mis navidades fueron abrazando a los vecinos y bailando esta canción, y quiero que el día que Dios me dé hijos, ellos también quieran escucharla y brindar con ella!! Gracias Spotify por esta invitación a hacer parte de “SPOTIFY SINGLES: HOLIDAY COLLECTION”, escribió el cantante.

Además, Camilo Echeverry invitó a sus seguidores a mostrar su nueva canción a sus padres: “Tribu, muéstrensela a sus papás… si son Colombianos, seguramente sentirán lo que sintieron los míos!!”. Aunque luego fue él el sorprendido, pues, aunque ya había hecho su aparición en la serie de conciertos previos a la gran gala de los Latin Grammys, también derrochó su talento en el gran día de celebración de la música latina.

Este colombiano participó con una impresionante presentación en los Grammy, y después de sorprender a sus fans con una especial canción para las fiestas de diciembre, luego él recibió una increíble sorpresa de parte de la academia. Y es que el cantante fue nominado a seis categorías, pero en una brilló. El paisa se llevó el galardón a Mejor Canción Pop con su tema “Tutu” que hizo al lado del gran Pedro Capó, canción que luego realizó con Shakira.

“El tiempo de Dios es perfecto!! Y estoy siendo reconocido en público solo porque lo busqué a ÉL en lo privado y secreto!!!Gracias TRIBU”, escribió el artista muy emocionado en sus redes. Desde allí también recibió una gran cantidad de comentario que lo posicionan como uno de los jóvenes que está haciendo historia en la industria. ¡Y por supuesto que su suegro, Ricardo Montaner, también estaba muy contento! “Apenas comenzamos, vamos por más para la Gloria de Dios”, escribió el padre de su esposa Evaluna.