CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“La pasé increíble…”: Yalitza Aparicio se luce con sus atuendos en los Latin Grammy 2020

La mexicana nominada a un Oscar por ‘Roma’ volvió a sorprender con su faceta de conductora.

Yalitza Aparicio

ESTADOS UNIDOS.- La mexicana Yalitza Aparicio, de 26 años de edad, nominada a un Oscar como Mejor Actriz por la película ‘Roma’, de Alfonso Cuarón, en 2016 , condujo este jueves 19 de septiembre la ceremonia de los Latin Grammy 2020, acompañada de su compatriota Ana Brenda Contreras y el cantante estadounidense Víctor Manuelle.

“Muchas gracias a @latingrammys por esta oportunidad tan maravillosa, la pasé increíble, y espero que en casita también lo hayan disfrutado. ¡Los quiero! @sophielopez @ger.parra @makeupbyfranz @lucianaherrera @pimientafilms #LatinGRAMMY @latingrammys #2020”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram. Lo hizo junto a una fotografía de ella con todo el equipo de producción que hizo posible la transmisión de la gran gala desde Miami, Florida.

La profesora de profesión resaltó por los vestidos que lució esta noche. Para la alfombra roja, Aparicio lució diversos atuendos que hicieron resaltar su feminidad, la mayoría de diseñadores latinos: un vestido rosa mexicano de la marca brasileña Helo Rocha, que combinó con joyería de Pomellato (aretes Tango, pendiente Ritratto y anillos de la marca) y zapatos de plataforma dorados.

Una vez iniciada la ceremonia, la también escritora y activista resaltó con un vestido negro asimétrico con una manga con volumen y una abertura en la pierna izquierda, del diseñador brasileño Vitor Zerbinato. El mismo también combinó con joyas Pomellato (artes de Fantina de oro blanco con diamantes y un anillo de Fantina en oro con diamantes) y zapatos Giuseppe Zanotti.

Luego vino un cambio de apariencia con un diseño de la casa venezolana de Carolina Herrera: un vestido blanco con mangas bombachas y tocado de flores naturales rojas y joyas de Pomellato. Y, para cerrar con broche de oro, Yalitzo lució un vestido corto azul eléctrico con detalles de perlas en la cintura.