CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me siguen diciendo asesina”: Paola Durante reveló que aún recibe ataques por el caso de Paco Stanley ¿Sigue en pie la serie sobre el atentado?

La modelo estuvo en prisión por dos años, luego de que el presentador muriera.

Paola Durante

MÉXICO.- Desde hace varias semanas, se ha hablado del proyecto que trae entre manos Paola Durante. Y es que la modelo busca contar su versión de la historia sobre el asesinato de Paco Stanley, aunque ha asegurado que en este caso, se narrará lo que ella y Mario Bezares vivieron luego del atentado, sus años en prisión y las repercusiones que sufrieron y que siguen padeciendo hoy en día.

“Tengo muchas cosas para sacar en la serie. No es para una temporada, es para varias temporadas, porque hay muchas cosas que no están en mi libro, no sabía cómo se sentía Mario o cosas que me dijo él como: ‘¿sabias que estuviste a punto de irte del programa varias veces, porque me dijeron que te corriera?, y yo le contesté ¿cómo? Y me contestó: ‘sí, como no le hiciste caso’. Entonces hay muchas cosas que la gente no sabe”, dijo la modelo, Paola Durante en exclusiva para “De Primera Mano”.

La también bailarina comentó que a pesar de haber quedado en libertad, las personas siguen dudando de su inocencia y continúan vinculándola con el asesinato: “Gracias a Dios los medios creyeron en nosotros, pero la gente no, se quedó con la duda y yo digo, ¿de qué duda hablan?, si no había una sola prueba, y nadie se preguntó qué sentíamos nosotros, alguien se preguntó realmente cómo cambiaron nuestras vidas, porque cambiaron nuestras vidas”, fueron sus dichos.

Al cuestionarle sobre las repercusiones que tuvo por haberse visto involucrada en el asesinato de Paco Stanley, la modelo reveló que aún recibe ataques de las personas y que incluso su hija ha sido víctima de comentarios negativos. Paola Durante dijo que ha tenido acercamientos con Paul Stanley, pero él se niega a hablar del tema. Sin embargo, sus planes de hacer la serie sigue firme y más ahora que cuenta con el apoyo de Mario Bezares.

“A parte de dos años de mi libertad, a mi hija, quedó marcada porque le hicieron bullying, en las redes sociales, a pesar de que ya pasaron 21 años, me siguen diciendo asesina, me siguen diciendo cosas. A mi hija la molestan, la llaman la hija de Paco Stanley, muchas veces no me contratan para marcas que son mochas, porque qué va a decir la gente, la verdad es que sí acabaron con nuestra imagen”, compartió Paola Durante.