CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No estamos de vacaciones, vamos a trabajar”: así fue el altercado entre Guaynaa y Sebastián Yatra poco antes de los Latin Grammy

Los cantantes se vieron enfrentados en plena piscina. ¿Cómo resultó todo?

Sebastian Yatra

COLOMBIA.- Parece que hay una muy buena amistad entre los cantantes Sebastián Yatra y Guaynaa, este par de amigos que sacó a la luz recientemente el tema musical ‘Chica Ideal’. Una canción que ya se metió al corazón de la gente en toda Hispanoeamérica. Y es que Yatra no se queda quieto, todo el tiempo busca maneras de conectar con su público a través de sus canciones. ¿Pero qué le pasó esta vez, a horas de los Latin Grammy?

Un video está en el perfil del colombiano y lo muestra muy cómodo en una piscina en Miami. Mientras toma una copa de licor, se acerca Guaynaa con una toalla en la mano y le dice: “mira papi, no estamos de vacaciones. Estamos en los Grammys, vamos a trabajar. Toma”. En ese momento, pasa la toalla a Yatra y este sale de la piscina.

“Yo voy, pero si hacemos el challenge juntos que la gente anda preguntando, no lo hemos hecho”, expresó el paisa a su compañero. A lo que Guaynaa respondió: “Qué individuo este, pues vamos a hacerlo”. En ese momento se pusieron a bailar al ritmo del remake de Chica Ideal, pues esta solo una de las tantas versiones que existen, y podría ser la más famosa.

Este tema ya se está en el top 100 global de Spotify, y a tan solo cuatro semanas de su publicación en el canal oficial de YouTube de Sebastián, ya van casi 50  millones de visualizaciones, un verdadero récord a tener en cuenta en la carrera del artista que viene rompiendo su propio techo. Yatra viene siendo uno de los artistas pop más aclamados del momento.

¿Y Lele Pons?

Muchos eran los que opinaban que Yatra tenía algo más que amistad con la celebridad de internet Lele Pons. Aunque en una de sus más recientes publicaciones en las que estaba acompañado por su amigo Guaynaa, se puede ver como Yatra estaba en el fondo de una escena muy romántica: el boricua se daba besos con Lele Pons. Por su parte, el colombiano tenía una cara de tristeza. ¡Una buena broma entre amigos que si divirtió a los fans!