CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No me consta”: Por esta causa, Stephanie Valenzuela duda del arrepentimiento de Eleazar Gómez

La cantante dio detalles de lo que sabe del supuesto arrepentimiento de su ex.

Stephanie Valenzuela

MÉXICO.- Eleazar Gómez sigue en problemas y no ha sido nada sencillo para su abogado defenderlo. Las pruebas son muchas y contundentes, además fue atrapado en flagrancia, presuntamente violentando hasta a quien hace poco fue su novia, la cantante Stephanie Valenzuela, “Mi cliente está dispuesto a tomar unas terapias, llegar a un acuerdo para la reparación del daño. Jamás hubo intento de estrangulamiento”, dijo a Suelta La Sopa, el abogado de Gómez, Froylan Díaz.

Y aunque ha dicho también que está arrepentido y lamenta lo sucedido, Valenzuela solo quiere justicia. “Yo cumplí con mi deber de denunciarlo, que es mi tarea como mujer, como ciudadana que tenemos todos, todas, ya lo que diga él que es justo o no es justo, lo tendrá que ver el juez. Eso no depende de mí, tampoco deseo nada ni pido ningún castigo, simplemente lo dejo en las manos de ellos”, expresó la cantante.

Luego de todo esto, sigue el proceso penal en contra de Eleazar, y justo cuando estaba por entrar a la audiencia, Tefi respondió algunas preguntas a Suelta La Sopa. Sobre el supuesto arrepentimiento de su ex, contó: “No me consta, no es algo que yo haya escuchado, ni visto. Yo no estoy yendo a la audiencia a dar ningún perdón. Es lo único que no quiero que confundan los medios. Si en algún momento he dicho que perdono de corazón, ha sido para estar bien yo”.

Fue allí que Tefi agregó no considera que haya algún perdón que ella tenga que otorgar, haciendo referencia a que continúa en pie de lucha en el proceso legal y que no parará hasta que se haga justicia, que será dictaminada por el respectivo juez. “Al menos ya sé que Jeanette Karam va a denunciar penalmente, no se va a sumar a mi carpeta, pero sí se hará una nueva investigación”, precisó Tefi Valenzuela.

“Me lastimó en maneras que no se los puedo explicar y me causó heridas muy profundas dentro de mi. Durante el año que estuvimos saliendo, sufrí violencia física, verbal y psicológica por parte de Eleazar”, expresó Karam. Aunque recientemente, desde Suelta La Sopa anunciaron que es posible que el juez resuelva que Gómez pueda defenderse en libertad de llegar a un acuerdo con su contraparte.