CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡No se vale lo que tú le estás haciendo a mi primo!”: Familiar de Eleazar ‘N’ minimiza lo ocurrido a Stephanie Valenzuela

“Si la hubiera querido herir y ahorcar, lo hubiera hecho”, expresó la joven en defensa del actor.

Eleazar Gómez
Eleazar Gómez

MÉXICO -. Luego de la segunda audiencia ocurrida el día de ayer entre el actor Eleazar Gómez y la modelo Stephanie Valenzuela, se confirmó que el juez ‘negó’ la libertad condicional al actor, por lo que deberá seguir su proceso legal en prisión, información que surge luego de las declaraciones de su abogado Froylán Díaz, quien había expresado su optimismo ante la petición de “suspensión de proceso”.

De acuerdo con información difundida por el programa Ventaneando, el abogado de Valenzuela negó que hubiera un acuerdo entre ambas partes: “Está muy afectada, esta adolorida, se iba a casar, por poco la matan, ¿cómo quieren que esté? No hay ningún acuerdo, que quede bien claro, no hay ningún acuerdo. No mal informen, no hay ningún acuerdo, ella desde un principio dijo que ‘íbamos con todo hasta el final y vamos con todo hasta el final’, el juez puede determinar la libertad, pero no hay ningún acuerdo de nuestra parte”.

Sin embargo, aunque la modelo de origen peruano evitó hablar con los medios y salió del lugar visiblemente afectada, la que también se mostró muy triste fue doña Melissa Gómez, madre de los actores Eleazar y Zoraida Gómez, quien trató de evitar a la prensa. No obstante, Yanira Díaz, quien se identificó como prima del actor y quien acudió acompañando a doña Melissa si habló lanzando ´tremendas’ afirmaciones a Tefi Valenzuela.

“Se le bajó la presión, está muy triste porque no le otorgaron la libertad a mi primo, tía que está mala, ella venía con mucha ilusión pensando que iban a regresar a la casa”, expresó la joven, quien además aprovechó para mostrar a la prensa un video con el que trató de minimizar lo ocurrido a la modelo: “Está mi primo ya dentro de la patrulla donde ella le manda un video, y mi primo le pide que no lo dejen que se lo lleve y ella le pone una amenaza que ‘dónde la siga molestando iba a bajar ese video en redes’ […] El maltrato fue mutuo, Eleazar también trae golpes que no están asentados en una carpeta”, expresó la supuesta prima.

“Al parecer lo tiene uno en el pecho, no sé porque no está en la carpeta y no he podido hablar con su abogado. Además ustedes están de acuerdo que si la hubiera querido herir y ahorcar, lo hubiera hecho”, además le lanzó una petición a la modelo: “De verdad yo creo que no se vale, no se vale lo que tú le estás haciendo a mi primo, sabes que te ama, sabes que te adora y por un arranque de ese día de enojo, porque realmente no sé que paso, te pido de corazón que lo perdones”.