“Nunca permitan que la mirada crítica de otro los paralice”: Tini Stoessel hace un impactante anuncio

La cantante argentina sorprendió a su comunidad digital en Instagram al hacer público un anunció que dejó a todos con emoción.

Tini Stoessel

ARGENTINA.- A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Tini Stoessel anunció el titulo y la portada de su próximo trabajo discográfico. El álbum lleva por nombre TiniTiniTini y estará disponible en diferentes plataformas a partir del próximo 3 de diciembre. Como era de esperarse, sus más de 14 millones de suscriptores en todo el mundo enloquecieron con la noticia.

“En este álbum, que de a poco voy a ir mostrándoles cada vez más, mi intención es transmitir un mensaje de libertad sin prejuicios ni estereotipos. Por eso utilicé distintos géneros musicales y diversas facetas estéticas, y me sentí con la libertad de expresar lo que quería en cada canción. Probar, equivocarme, cambiar, aceptarme, fue fundamental para crecer como persona y artista”, escribió la argentina junto a la imagen.

TINI STOESSEL

Es de acotar la gran repercusión que alcanzó su colaboración con Alejandro Sanz, “Un beso en Madrid”, cuyo video ya supera las 13 millones de visualizaciones en tan solo dos semanas. El tema se encuentra contenido en el disco, que además cuenta con canciones como “22”, “Fresa” y “Ella dice”, esta última grabada a dúo con su ex pareja el colombiano Sebastián Yatra.

Stoessel ofreció también unas palabras de aliento para los soñadores, desde la perspectiva que vivió a través del proceso de creación de este nuevo disco. “Nunca permitan que la mirada crítica de otro los paralice, hagan, creen, crean en ustedes porque todos vinimos con un propósito”, enfatizó Martina Stoessel.

Y finalizó con unas palabras dirigidas especialmente a sus seguidores, a quienes considera como los responsables del “gran sueño” que está viviendo en estos momentos. “Gracias a todos ustedes, que escuchan mis canciones, las atesoran, las celebran, las bailan y se emocionan. Gracias por hacer que este sueño, sea mucho más grande del que alguna vez pude imaginarme”, sentenció Tini Stoessel.