CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Ofrezco una sincera disculpa”: Lupita Jones lamentó su reacción ante las declaraciones de Sofía Aragón

La ex Miss Universo aseguró que muchos de los comentarios de la ex reina fueron sacados de contexto.

Lupita Jones

MÉXICO.- Luego de que Sofía Aragón expusiera públicamente que había recibido malos tratos por parte de Lupita Jones, esto mientras participaba en “Mexicana Universal” y posteriormente en “Miss Universo“, se desató una guerra de declaraciones. Debido a esto, la Directora General del evento publicó un video en redes sociales, donde aseguraba que las “reinas de belleza” no eran lo que parecían y esto le ganó una serie de críticas.

“Me siento muy avergonzada, muy arrepentida de haberme mostrado de esa forma. Ustedes me conocen desde hace treinta años: siempre he sido una mujer muy mesurada, muy cuidadosa de mis palabras y de cómo me dirijo a los demás. Pero bueno, todos tenemos nuestros cinco minutos y desafortunadamente me tocaron esos cinco minutos”, comentó Lupita Jones, en exclusiva para “De Primera Mano”.

“Durante años, he estado aguantando muchos embistes por parte de un grupo de ex reinas, que constantemente, no pierden la oportunidad de estar generando información en contra mía, desprestigiando mi trabajo, mi imagen y en los últimos meses eso se acrecentó. La verdad es que cuando me enteré de esta nueva situación, que ahora resulta que Sofía Aragón también está hablando, dije no puede ser. Sí estuvo muy mal de mi parte reaccionar así”, declaró la ex Miss Universo.

A pesar de toda la polémica Lupita Jones insistió en que su reacción a los comentarios de Sofía Aragón no fue la mejor, pero lamentó que la ex reina de belleza haya hablado de su trabajo en el certamen de belleza, pues asegura que es estricta, porque busca que los jóvenes que aspiran a convertirse en Miss Universo, vayan muy preparadas a una competencia internacional.

Finalmente, Lupita Jones dijo: “Ciertas afirmaciones que ella hace, me sorprenden mucho, me pareció que estaban sacadas totalmente de contexto y no sé si llevaban una intención, que no estoy viendo. Desafortunadamente mi reacción fue pésima. Nada justifica que haya actuado de esa manera, de verdad, ofrezco una sincera disculpa a las personas que pudieron haberse sentido agraviadas por mí y me siento muy arrepentida de haber actuado de esa forma”.