CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Ojalá que así sigamos…”: Elizabeth Álvarez comparte un importante secreto de su vida personal

Los actores celebraron 9 años de casados el pasado 15 de octubre.

Elizabeth Álvarez

MÉXICO -. La pareja conformada por los actores Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas, son hoy en día una de las más sólidas del espectáculo, ambos se conocieron durante las grabaciones de la telenovela ‘Fuego en la sangre’, la cual protagonizaron en 2008, iniciando de inmediato un romance que los llevó al altar en 2011. Diez años después y dos hijos en común, la actriz reveló al programa de Unicable ‘MoJoe’, como ha sido su historia de amor a lado del galán.

Durante su visita al foro del programa conducido por Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, Elizabeth se adentró en la intimidad de su relación con Salinas, revelando que a pesar de que el público piensa que su matrimonio es perfecto, ese no es así, ya que al igual que cualquier relación enfrentan discusiones y diferencias que los han llevado a pelear y molestarse.

“De repente hay gritos y sombrerazos, pero sabes, ¿sabes qué? Si nos queremos mucho, yo le digo ‘cuánto te amo’, reveló entre risa la villana de Telenovelas como “Corazón Indomable”, quien continuó relatando: “Te amo papacito hermoso, es un latoso… Estamos bien chiflados, pero nos amamos, nos queremos ojalá que así sigamos por favor, te quiero tanto mi amor”.

Elizabeth Álvarez

Fue Oliver quien preguntó a Elizabeth, quien desde el 2017 se ha mantenido alejada de las telenovelas, enfocando su tiempo en su canal de Youtube a través del cual comparte recetas de cocina y decoración de mesas; ¿cuál sería la característica que convertiría a su famoso esposo en el hombre perfecto? A lo que la intérprete reveló: “Ser millonario”.

La actriz recordó que uno de los momentos más difíciles que han enfrentado como pareja, ocurrió al comienzo de su matrimonio, cuando el actor vivió un grave problema de salud: “Después de que nos casamos, a la semana estuvo en el hospital con tromboembolia pulmonar masiva, no sabes que momentos tan difíciles, la salud hay que valorarla y cuidarla y seguir protegiéndonos todos”, comentó.