CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Qué escándalo! El vestido de Greeicy Rendón en los Latin Grammys que también usó otra famosa ¿se lo copió?

¡Sin discusión! Estas fotos revelan toda la verdad del vestido de Greeicy.

Greeicy Rendón

COLOMBIA.- Greeicy Rendón se lució con su despampanante participación en los Latin Grammys. La colombiana que estuvo acompañando a su pareja, el también cantante Mike Bahía, que se llevó un Grammy por artista revelación, causó sensación y no precisamente por su gran talento y simpatía. Esta vez, la valluna se vio en aprietos debido a que algunos seguidores captaron que el vestido que usó en los Latin Grammys ya lo habían usado otras artistas en grandes eventos.

La pieza usada por Greeicy era un vestido negro ajustado con un amplio escote, tenía decorados en cadenas estilo de oro que rodeaban algunas partes que hacían resaltar su espectacular figura. En las fotos que lució en sus redes sociales se ve increíble al lado de su novio, Mike Bahía. Las fotos rápidamente recorrieron todas las redes y llegaron hasta los fans más curiosos.

“NOS GANAMOS UN GRAMMY ? y digo “nos ganamos” porque cuando el gana siento que también estoy ganando yo ?. Muy MERECIDO Mike. MEJOR NUEVO ARTISTA. Gracias a todo el equipo por estar ahí…”, escribió Rendón en su perfil de Instagram en el que ya tiene 16 millones de seguidores. En las imágenes alcanzó más de un millón de likes y una gran cantidad de elogios gracias a su elegancia y belleza con la que dejó sin palabras a sus fans y a los de Mike.

Desde Pille Pues, perfil de la cuenta especializada en captar este tipo de curiosidades, contaron que el vestido que Greeicy Rendón  usó ya había sido visto en algunas otras alfombras rojas. “Greeicy sorprendió con su vestido en los Latin Grammys, pero muchos se percataron de que es el mismo vestido que usó Lily Rose-Depp en la Met Gala 2019 y el mismo que usó Penélope Cruz ¿Copia del Chanel o es el original?”, escribieron en el perfil.

Por ahora la cantante no se ha pronunciado y está la duda acerca de si copió el vestido o compró una pieza original de Chanel. Por lo pronto es importante resaltar que la participación de la pareja estuvo a la altura de la gala y Mike rindió un homenaje a Greeicy por su dedicación, confesó que su mejor premio era estar junto a ella todas las mañanas y que está más que enamorado. Y aunque algunos fans rumoran que se viene boda, esto no está confirmado por los artistas.