CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Quiero que…”: la novia de Nacho se embarca en este nuevo proyecto ¿Qué opinará el cantante?

La modelo y presentadora, actual pareja del cantante, tomó una importante decisión profesional tras dar a luz a su hija Mya.

Nacho
Nacho

VENEZUELA.- A la presentadora venezolana Melany Mille parece no importarle mucho el título “novia de Nacho” que le dan los medios. Pues la madre primeriza dice sentirse feliz y enamorada con la familia que ha formado junto al cantante. Pero otro motivo de alegría está por llegar, con el anuncio de un nuevo y atractivo proyecto entre manos.

Y es que, dueña de un espíritu emprendedor, Mille está a punto de abrir su propia tienda online, de la que ya ha dado un adelanto a través de la red social Instagram. Sus mil y un sueños profesionales dan sus primeros pasos con esta iniciativa, de la que todavía no se tiene más información, pues se encuentra en período de campaña de intriga, pero que nos ha llegado como antesala en la forma de un logo.

Aunque no ha revelado todavía el material al que el público tendrá acceso, sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram apuntan a que podría ser un espacio de moda femenina. “El mar ha sido inspiración para lo que viene. Quiero que todas puedan disfrutar sus días, así como yo, con gran energía, siendo siempre lo que quieran ser”, dice Melany a través de un video subido a Instagram.

El clip en cuestión se encuentra en el perfil de la tienda, ya abierto para todo el público. En otra publicación, luce un vestido que presumiblemente sería una de esas piezas insignia de su nuevo emprendimiento. “Versatilidad, comodidad, vestido”, escribió sin dar más detalles. De momento, el proyecto sigue afinando detalles antes de lanzarse pero se ha creado gran expectativa.

¿Y qué dice Nacho de todo esto? Pues la apoya y le desea mucha suerte. Si bien para la misma Melany su papel como madre es su prioridad, también es cierto que quiere retomar el trabajo y todas esas ilusiones que quedaron en espera al pasar por todo el proceso de embarazo. Lo importante es que se muestra decidida a compaginar ambos roles con mucho empoderamiento.