CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Salí gritando por mi vida”: Revelan nuevos detalles del drama de Stephanie Valenzuela y Eleazar Gómez

La modelo y cantante peruana ofreció nuevos detalles a Carolina Sandoval sobre la agresión que sufrió a manos de su ex.

Stephanie Valenzuela

MÉXICO.- Stephanie Valenzuela reveló nuevos detalles sobre la agresión que sufrió a manos de su ex pareja el actor Eleazar Gómez, que le dejó graves heridas y un trauma latente. Recientemente, la modelo y cantante abrió su corazón con Carolina Sandoval en su programa El Trasnocho con Caro, y narró su fuerte experiencia.

“Estaba superenamorada, superfeliz con él. Pero, obviamente, esto salió de lo que hubiese esperado, hubiese querido que sucediera. Él me había dicho que nunca había maltratado a una mujer, que jamás le había puesto la mano a una mujer”, comenzó Valenzuela. La peruana afirma que “en un momento sí” pensó que iba a morir durante la agresión. “Salí gritando por mi vida”, admitió.

TEFI VALENZUELA

“No vas a encontrar un motivo para que esté justificada una agresión, ni verbal, ni psicológica; pero física, peor aún. Y peor que a todas nos haya mordido en el mismo sitio, que a todas nos haya revolcado, que a todas -refiriéndose a las ex novias de Gómez- nos haya hecho ese tipo de cosas. Eso no está bien”, advirtió Valenzuela.

Hace poco la modelo aclaró que no descartaba la posibilidad de llegar a perdonar a Gómez de manera personal y cerrar ese capítulo de su vida. Pero afirmó de manera contundente: “No pienso quitar mi denuncia porque eso es real, es la verdad y es lo correcto. Estoy cumpliendo con mi deber de denunciar. Como mujer, estoy evitando que otra mujer sea agredida”.

Stephanie Valenzuela asevera que su intención es “evitar que en un futuro este mismo chico vuelva a agredir a otra muchacha, como hizo con las cuatro anteriores. Hay muchas mujeres que dependen económicamente de ellos, tienen hijos en común, no tienen a donde ir, no tienen amigas y por eso es que aguantan”, agregó de forma reflexiva la multifacética artista.