CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Se pretendía que saliera en libertad”: Surge una nueva traba en el caso de Eleazar Gómez ¿Y ahora?

El caso judicial de Gómez y Valenzuela parece intensificarse, pues al actor le negaron la libertad condicional.

Eleazar Gómez

MÉXICO.- A tan solo dos semanas de dictarse prisión preventiva para Eleazar Gómez, por agredir violentamente a su ahora ex novia Stephanie Valenzuela, un juez le negó la libertad condicional. Todo esto, a la espera de un veredicto por la serie de agresiones que Valenzuela denunció el 4 de noviembre, cuando fue auxiliada por sus vecinos luego de ser atacada por el actor de La Mexicana y el Güero.

La noticia cae como balde de agua fría luego de una serie de confusas afirmaciones a raíz de una entrevista que diera Gómez, en la que aseguró que saldría de prisión preventiva. “Se le pidió al juez que Eleazar iba a salirse del domicilio donde cohabitaba con Valenzuela de inmediato. Esto es para garantizar que no va a tenerla a un lado ni va a estar cerca con ella”, declaro Edgar Becerra, parte del equipo de abogados del actor.

Eleazar Gómez

“También se le solicitó ya no acercarse a los lugares que ella frecuenta, ni estar donde frecuenta con amigos o lugares donde ella cotidianamente va. Asimismo, se le ofreció que se iba a meter a terapias psicológicas con el fin de ya no volver a incurrir en un futuro (en lo mismo). Con eso se pretendía que saliera en libertad y si él llegara fallar que se revocara la decisión, pero la autoridad no nos la otorgó”, aseveró Becerra.

Lógicamente, esta resolución complica la situación legal del actor. Días atrás, su abogado Froylan Díaz, había señalado que Gómez no tenía por qué estar en prisión preventiva, y que “las autoridades se estaban ensañando con él por ser una figura pública”. Hace poco, su prima Yanira Díaz reveló que existe un video donde se observa que la peruana no presenta los moretones ni mordidas que se usan como motivo para tener a Eleazar en prisión.

Lo cierto es que el caso está lejos de terminar y, si bien Tefi Valenzuela afirmó que no descarta la posibilidad de perdonar a Eleazar Gómez por las injurias cometidas, la modelo se muestra firme en su decisión de dejarlo todo en manos de la justicia. Dice que su intención es “evitar que en un futuro este mismo chico vuelva a agredir a otra muchacha, como hizo con las cuatro anteriores.