CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Sensacional! Bad Bunny sorprende en los Latin Grammys 2020 con una especial colaboración

El cantante boricua sorprendió a la audiencia virtual de la ceremonia.

BAD BUNNY

ESTADOS UNIDOS.- Bad Bunny sorprendió a la audiencia virtual de los Latin Grammy 2020 al realizar una presentación especial de su tema “Si veo a tu mamá“, en compañía de un grupo de mujeres de la tercera edad. El tema, perteneciente al álbum nominado a disco del año YHLQMDLG, fue presentado en formato acústico, lo que derrumbó completamente cualquier tipo de expectativa sobre la presentación.

El cantante primero interpretó “Bichiyal” en medio de un escenario llamativo y lleno de color, pero la gran sorpresa vendría cuando mujeres pertenecientes a la banda Las Atípicas, se subieran al escenario a acompañar al reggaetonero con “Si veo a tu mamá”. Desde sus inicios, el artista siempre ha destacado debido a su originalidad, tanto en estudio como en su puesta en escena.

BAD BUNNY

“Latin Grammys desde LA CAPITAL DEL REGUETÓN ?? Gracias a todas las que hicieron de esta presentación una ÉPICA!! A las verdaderas diablas en las makinas?? Y a las super talentosas, banda LAS ATÍPICAS en “Si Veo A Tu Mamá”!! Fue un gustazooo compartir con todas!”, celebró en su cuenta de Instagram, tras su presentación”, escribió Bad Bunny en una publicación en su Instagram.

Benito” fue uno de los artistas más esperados para la ceremonia de los Latin Grammy 2020, en la que también era uno de los más nominados. Aún cuando el boricua se llevó a casa el premio a Mejor Performance de Reggaeton por “Yo perreo sola”, el premio más importante de la noche, Mejor Álbum de Música Urbana, se lo arrebató su colega J Balvin con Colores, en una polémica decisión que encendió las redes sociales.

Aún a pesar de la pandemia, 2020 ha sido un año maravilloso para Bad Bunny, quien hace poco rompió un record internacional al situar su canción “Dákiti”, simultaneamente en dos listas Billboard. También confirmó que incursionaría en la actuación encarnando el papel de Arturo “Kitty” Páez en la tercera temporada de Narcos: México, serie transmitida por la plataforma de streaming Netflix