CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Sigamos haciendo lo que nos da vida…”, el motivador llamado de Alejandro Sanz por los Latin Grammy 2020

El cantante fue reconocido en la gran gala celebrada este jueves desde Miami, Florida.

Alejandro Sanz

ESTADOS UNIDOS.- El cantante español Alejandro Sanz, de 51 años de edad, ganó este jueves 19 de noviembre el Latin Grammy 2020 en la categoría Grabación del Año, con el tema ‘Contigo’. Por lo que celebró el reconocimiento con sus cinco millones 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram, desde donde envió un mensaje a los artistas latinos.  

“La música siempre sorprende, y nunca defrauda. Y ‘contigo’ @joaquinsabina más. Tejedor de poemas hechos canción. #Contigo #LatinGRAMMY # GrabaciónDelAño. Mi enhorabuena a todos los premiadxs, sigamos haciendo lo que nos da vida. @latesrammys”, escribió el cantautor junto a una fotografía de él anunciando su victoria.

“¡Mi favoritaaa! Bravo”, “Felicitaciones, ¿cuántos van ya?”, “Felicidades mi amor”, “Felicidades, el mejor”, “¡Felicitaciones!”, “Hermosooo” y “Enhorabuena”, fueron algunos de los más de 280 comentarios y más de cuatro mil 900 ‘me gusta’ que recibió la publicación del intérprete de ‘Pisando fuerte’ y ‘Corazón partío’ en esa red social.

Sanz competía con Karol G y Nicky Minaj con ‘Tusa’; Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin con ‘China’; Residente con ‘René’; Bad Bunny con ‘Vete’; J Balvin con ‘Rojo’; Camilo y Pedro Capó con ‘Tutu’; Pablo Alborán con ‘Cuando estés aquí’; Bajofondo y Cuateim 1080 con ‘Solari Yacumenza’, y Kany García y Nahuel Pennisi con ‘Lo que en ti veo’.

Con este premio, el español suma más de veinte Latin Grammys y cuatro Grammys estadounidenses. La vigésimo primera edición de los Latin Grammy fue transmitida desde Miami, Florida, con el lema “La música nos humaniza”, bajo la conducción de las mexicanas Yalitza Aparicio y Ana Brenda Contreras y el estadounidense Víctor Manuelle.