CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Tengo pruebas”: el video que podría dar un giro inesperado al caso de Eleazar Gómez ¡Impactante!

Un familiar del actor rompió el silencio y comentó que siempre hay que oír las dos versiones.

Eleazar Gómez

MÉXICO.- Como parte del proceso legal que enfrenta Eleazar Gómez por las agresiones hacia su entonces pareja Stephanie Valenzuela, ambas partes acudieron a la sala de Juicios Orales, en la Ciudad de México, donde se buscaba que el actor obtuviera la libertad condicional. Sin embargo, le fue negado este beneficio. Por ello, su prima Yanira Díaz reveló que existe un video donde se observa que la peruana no presenta los moretones ni mordidas que tienen a Eleazar en prisión.

En una entrevista exclusiva para “De Primera Mano”, Yanira Díaz comentó que entre su primo y Stephanie Valenzuela, existió una conversación telefónica previa a que él fuera presentado en el ministerio público, en la que la peruana envió un video. Donde no se observa que tenga los fuertes moretones y las mordidas, que más tarde se hicieron virales y que hoy tienen preso al actor.

A pesar de las circunstancias, Yanira Díaz considera que no es justo que Eleazar Gómez se quede en prisión, pues de acuerdo con lo que les han dicho los abogados, el actor debió salir bajo fianza y enfrentar el proceso legal en libertad condicional. La prima de Eleazar aseguró que se debe tomar en cuenta la versión de él, ya que se le ha “crucificado” mediáticamente, sin haberlo escuchado.

“Hay que oír las dos versiones, tengo pruebas, un video. Por lo que se le está acusando, creo que no sería propio, no estaría bien (que se quede en prisión). Considero que con los quince días que ya cumplió mi primo en el reclusorio, el haber perdido el trabajo, su imagen ya está dañada. Varias marcas lo patrocinaban y ya no están, no sé que más castigo se pueda dar, pero el de acabar en un reclusorio, por un pleito de pareja, no se me haría justo”, dijo la prima de Eleazar Gómez.

Luego de que se diera a conocer que Eleazar Gómez continuará recluido, porque se le negó la libertad condicional, además de que los abogados de Stephanie Valenzuela aseguraran que no está dispuesta a otorgar el perdón al actor, llegó a la redacción del programa “De Primera Mano”, el video donde la modelo muestra su cuerpo sin marcas claras de agresión. Y aunque dichas imágenes aún no han sido puestas a disposición de las autoridades, se comentó que la defensa del actor está esperando el momento oportuno para incorporarlas a las pruebas.