CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Tienes que verlo! En los Latin Grammys se reveló la verdadera relación entre Carlos Vives, Juanes y Fonseca ¿se acabó la amistad?

Esta polémica imagen ya está dando la vuelta por todos lados.

Carlos Vives
Carlos Vives

COLOMBIA.- No hay duda de que Carlos Vives es uno de los cantantes que más ha dejado en alto el nombre de su país en el exterior. Este artista que logró llevar el vallenato a todo el mundo, fusionándolo con cumbia, pop y rock, ha sabido muy bien barajar sus cartas para renovarse y siempre presentar propuestas frescas. Es considerado una de las leyendas vivas más importantes de la música colombiana, y así quedó demostrado en la más reciente edición de los Latin Grammys.

Este cantante que ya tiene en su colección más de 13 gramófonos, sin sumar los últimos tres que obtuvo en la pasada ceremonia de la del talento latino al mundo. En esta oportunidad Vives arrasó gracias al nuevo álbum que sacó a la luz, ‘Cumbiana’, en el que hizo una incursión por los sonidos más profundos de su región caribe.

Los galardones los obtuvo en las categorías: Mejor álbum contemporáneo, fusión tropical, por Cumbiana; Mejor canción tropical, por Canción para Rubén; Mejor video musical en su versión de larga duración, por El mundo perdido de Cumbiana. Definitivamente, este samario sí que dejó en alto su cultura y el folclor de su región, Carlos siempre ha apuntado al rescate cultura de sus ritmos tradiciones y hoy lo vuelve a demostrar.

“Un trabajo es incansable!!! Y ahí vamos todos detrás remando felices. Por siempre la cultura anfibia. ¡Nos soñamos este momento y ese abrazo! Muchos meses de trabajo, de investigación, de antropología musical, de encontrar las conexiones perfectas, de seguir explorando nuestra música. Viva Cumbiana y sus tres grammys. Muchas historias por contar!”, escribió la esposa de Vives, Claudia Helena Vásquez.

Todos están muy felices y sí que se notó, en sus perfiles de Instagram, Carlos Vives, Fonseca y Juanes demostraron que su relación de amistad es una verdadera hermandad que parece no tener fin y no ver impedimentos para reunirse. A pesar de algunas restricciones, cada vez que tienen oportunidad, los artistas colombianos se reúnen con sus respectivas familias para disfrutar momentos como los buenos amigos que son.