CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Tigres ha logrado títulos en los últimos torneos y no se conforma con eso”: Jesús Dueñas sin miedo para enfrentar a Toluca

El defensor de los felinos atendió a los medios dos días antes de los repechajes.

Jesús Dueñas
Jesús Dueñas

MÉXICO.- Durante la conferencia de prensa de este viernes el jugador Jesús Dueñas comentó lo referente a los repechajes. Pues considera que no sienten presión por lo hecho en Monterrey. Dado que el acérrimo rival Rayados no es la media de los Tigres. Incluso mencionó que las estadísticas no jugarán este fin de semana cuando Toluca los visite.

Dueñas recordó las declaraciones de Carlos Adrián Morales y Rubens Sambueza. Dejando en claro que no hables del arbitraje o de los títulos de los choriceros. Incluso mencionó que la grandeza no depende de los títulos, ya que los Tigres han conseguido títulos en los últimos torneos. Pero esta condición no los hace conformarse y buscan seguir acumulando más trofeos.

Respecto a juego del día domingo contra Toluca el lateral comentó que el juego de temporada regular fue distinto. Pues en su cancha con un gran juego de Sambueza los hizo caer en tres ocasiones. Por ello deberán estar atentos a lo que haga el volante argentino, sin descuidar a Canelo y Estrada. Sobre todo porque en un solo juego se puede echar a perder lo conseguido durante los últimos seis meses.

De igual modo recordó que será la primera vez que Carlos Adrián Morales en una fase previa a la Liguilla. En lo que consideró un buen paso luego del trabajo hecho por el Chepo de la Torre. Pero espera que con la experiencia de que cuenta el equipo de Ricardo Ferretti puedan acceder a la siguiente fase. Dueñas espera un juego de tácticas cerradas por parte de ambos entrenadores.

Cabe recordar que esta es la segunda vez que el Tuca pasa por una instancia de recalificación. La ocasión anterior fue en el lejano Verano 2002 donde fue eliminado por Santos Laguna. Sin embargo en aquella ocasión la serie fue a dos partidos y en esta ocasión solo será un juego. Mismo que de prevalecer el empate podría ir a tiros penales de manera directa en el campo del estadio Volcán Universitario.