CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Todas somos humanamente imperfectas…”: Paola Torres reflexionó sobre los malos tratos de Lupita Jones contra sus reinas

“Son problemas que como sociedad debemos de buscar, tratar y resolver, no de estigmatizar”, mencionó la joven.

Paola Torres

MÉXICO -. A la denuncia de Sofía Aragón, ‘Mexicana Universal 2019’, en contra de Lupita Jones, directora del certamen y empresaria que desde hace 30 años ha sido la cara de los concursos de belleza en México, se sumaron las declaraciones de la modelo Paola Torres, ‘Miss Earth México 2019’. Ella, desde su cuenta de Instagram, se pronunció en solidaridad con la hoy conductora de TV Azteca.

Lo que vimos y escuchamos ayer en el live de Lupita Jones me parece sumamente triste, indignante, incómodo y vergonzoso, que siendo la primera mujer mexicana que cambió la historia y que nos representó como país en un concurso de belleza internacional, sea la misma que hoy nos ataque de una manera tan arrogante y tan poco ética”, reveló la joven. Unas declaraciones que fueron retomadas por Ventaneando como evidencia de los ‘malos tratos’ que la Miss Universo 1991 suele tener para con sus reinas.

La depresión es una situación de la que nadie se debe burlar, ya que es un problema de salud al igual que cualquier otro. El alcoholismo y la drogadicción son enfermedades que como sociedad debemos de buscar, tratar y resolver, no de estigmatizar. A ninguna mujer o persona, se le debe avergonzar por su cuerpo, o por su vida sexual, ni siquiera se debería de apelar a esos comentarios misóginos de la vida personal”, reflexionó la modelo.

“Me parece verdaderamente sorprendente que Lupita, hayas permitido que un hombre, parte de la organización de Mexicana Universal, se expresara de tal forma de una mujer en tu propia plataforma”, continuó expresando la reina de belleza. Además destacó que en un momento como el que se vive, ‘el empoderamiento de la mujer’ no puede darse pasando por encima de otras mujeres.

“Y sí Lupita, todas somos humanamente imperfectas. Y claro que tenemos un pie del que cojeamos, y tenemos traumas y tenemos inseguridades, y así como son área de oportunidad para trabajar, también son parte de nuestra historia, de lo que somos. Y no, Lupita, no construirse ni empoderaste a nadie, al contrario, intimidaste y amenazaste a las participantes sin que lo notaran”, concluyó Paola Torres.