CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Una bomba! Eva Longoria producirá la serie de televisión de una icónica banda mexicana de pop

Internet ha explotado ante la noticia de esta nueva producción.

EVA LONGORIA

MÉXICO.- Las series biográficas se han vuelto un verdadero éxito, y muchas celebridades no piensan quedarse atrás y recurrir a este “nuevo” recurso. Por ello, se ha informado que la agrupación OV7 tendrá su serie en solitario, pero lo que ha sorprendido a internautas ha sido que la actriz Eva Longoria será quien esté como productora asociada, lo que sin duda promete ser un boom. 

En este sentido, Óscar Schwebel fue quien compartió la noticia, y aseguró que los trabajos están en marcha, pues el guión se encuentra en proceso y, además de Eva Longoria, Pepe Bastón también será productor asociado. Así fue que a través del programa Qué Chulada el cantante refirió todo lo que gira en torno a este proyecto audiovisual, el cual, espera que pueda contar de buena forma la historia del grupo. 

“Cuatro mexicanos en Los Ángeles abrimos una empresa que se llama Gallo Media, me siento muy orgulloso de que los mexicanos la estamos rompiendo, estoy muy contento. Es el primer proyecto que hacemos en sociedad con la empresa de Pepe Bastón y Eva Longoria”, expresó Schwebel y agregó que no habrá límites, pues buscarán ser transparentes. 

Asimismo, Óscar infirió que el tema de las polémicas que envolvieron a OV7 también será tocado. “Creo que es una serie de contenido muy valiente porque no cualquier artista o figura pública se atreve a revelar todo lo que hay detrás, a levantar el tapete. Yo creo que esto es más bien una confesión, habrá cosas muy fuertes, muy personales y todo se abordará… y, claro, también habrá ficción”, destacó.

Finalmente, es necesario recordar que aún no se cuenta con un elenco ni mucho menos la fecha de estreno de esta nueva serie de OV7. Óscar Schwebel tan solo adelantó que ya se encuentran en el proceso de elección de casting. “Es un poco en tenor de la serie de Luis Miguel, todavía estamos en la busca del elenco que nos representará”, concluyó el cantante de 44 años de edad.