CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Una bomba! “México y Colombia un solo corazón”: Maluma y Carlos Rivera estrenan su nueva canción “100 años”

A tan solo unas horas de su estreno oficial, el video ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones.

Carlos Rivera

MÉXICO.- A tan solo algunas horas de su estreno oficial, el videoclip de la nueva canción de Maluma y Carlos Rivera se ha colocado en las tendencias. “100 años” es el nombre del tema que interpretan ambos cantantes. Bajo el lema “México y Colombia un solo corazón”, sus fans han enloquecido después de escuchar al colombiano en conjunto con mariachis, lo que ha causado revuelo en las redes sociales. 

En este sentido, es importante señalar que el nacido en Huamantla ya había anunciado este dueto con bombo y platillo. Además, por medio de un video en su cuenta de Instagram fue que Rivera contó un poco más acerca del proceso de grabación de este audiovisual. Así, el cantante de “Que lo nuestro quede nuestro” se mostró orgulloso de portar un traje de charro y cantar en compañía del reguetonero. 

“Así grabamos 100 Años… Mi nueva colaboración con @maluma ¿Ya la escuchaste?”, escribió Carlos Rivera en su posteo y en una fotografía de ambos texteó: “Aquí dos amigos que llamaron a un mariachi y con un par de tequilas quisieron cantarles una ranchera. Te quiero y te admiro muchísimo #PapiJuancho Gracias por invitarme a cantar esta canción contigo. #100Años México y Colombia, un solo corazón”. 

Por lo anterior, fanáticos y fanáticas de ambos se han mostrado con mucha emoción por este dueto. “Qué buena rola se aventaron, dos grandes”, “Cámbiate de género Maluma acá te escuchas mejor junto a Carlos ?” o “Que temazoo y Maluma esta a un gran nivel, es muy natural y fluido para no ser su género, me encanto”, fueron solo algunos de los comentarios que les hicieron llegar. 

Finalmente, es necesario remarcar que a tan solo unas horas de su estreno, el videoclip oficial ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones en YouTube. A su vez, la repercusión y aceptación por parte del público ha sido muy buena, pues muchas personas aseguran que Maluma tiene grandes dotes de baladista, por lo que le han sugerido cambiar su género musical y cantar más seguido junto a Carlos Rivera