CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Una pesadilla…”, el recuerdo de Michael J. Fox sobre su encuentro con Lady Di

El actor estuvo como invitado en el programa de entrevistas de Jimmy Fallon.

Michael J. Fox

ESTADOS UNIDOS.- El actor Michael J. Fox, de 59 años de edad,  recordó su angustiante experiencia de cuando conoció a la princesa Diana de Gales –fallecida el 31 de agosto de 1997 en un trágico accidente en Francia–, gracias a la exitosa saga de ‘Volver al Futuro’. Precisamente a dicha premiere en Londres asistió la madre de los príncipes William y Harry, acompañada de su entonces esposo, el príncipe Carlos.

“Ella estaba sentada a mi lado. Las luces se apagaron y comenzó la película y me di cuenta de que estaba a un bostezo falso y un brazo alejado de estar en una cita con ella, lo que es muy gracioso”, bromeó el actor en entrevista con Jimmy Fallon, en ‘The Tonight Show’, sobre la noche que un momento después se convertiría en una de las más terribles de su vida.

“La película comenzó y me di cuenta de que tenía que ir al baño. Y por el resto de la película estoy sentado ahí, como muriendo porque no puedo decirle nada y no puedo alejarme de ella porque no puedo darle la espalda”, explicó Fox, en referencia al protocolo real. “Así que fue una agonía, lo que pudo ser la mejor noche de mi vida, se convirtió en una pesadilla. Una pesadilla para hacer pipí”, precisó.

El actor recordó que supo que se sentaría junto a la pareja real hasta que habían entrado a la sala de cine, pues nadie les aviso con anticipación. “No sabía que me sentaría al lado de ella hasta que la película empezó, había unos asientos vacíos al lado de mí. Nos tuvimos que parar porque venían los miembros de la realeza, y cuando los vi me imaginé que serían ella o Carlos los que se sentarían junto a mí”, relató.

“Y realmente no creí que Charles se quisiera sentar junto a mí para ver la película, así que fue ella. Ella fue grandiosa y dulce”, expresó Fox, quien consideró que a Lady Di sí le gustó la película. “Pareció haberse reído un par de veces… no la estaba abucheando”, indicó el actor, quien actualmente promueve su libro de memorias ‘No Time Like the Future’, en el que aborda sus problemas con el Parkinson.