CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Vuelve! Lady Gaga protagonizará una nueva película con un galán de Hollywood

La cantante estadounidense estaría otra vez en la pantalla grande.

Lady Gaga

ESTADOS UNIDOS.- Lady Gaga volverá a la pantalla grande para alegría de sus fanáticos y fanáticas. Hace dos años protagonizó el aclamado filme “Nace una estrella” y de manera reciente, está preparando su regreso. De esta manera, se anunció que la cantante de “Alejandro” estaría compartiendo pantalla con Brad Pitt en la película “Bullet Train”, por lo que los diversos medios han enloquecido. 

En este contexto, fue el medio especializado Collide quien informó que la estrella del pop podría estar inmersa en intensas negociaciones que, de resultar exitosas, asegurarían su participación en el nuevo filme. Así, la expectación es mucha pues estaría en compañía de Aaron Taylor-Johnson, Joey King, Bryan Tyree Henry y Andrew Koji, y por supuesto, el galán de Hollywood, Brad Pitt

En tanto, es necesario puntualizar que “Bullet Train” será dirigida por David Leitch. Además, la película sería una adaptación de la novela “Maria Beetle”, del escritor japonés Kotaro Isaka. Asimismo, varios medios reportaron que existe la posibilidad de que Michael Shannon y Zazie Beetz se sumen al elenco estelar de esta historia de misterio, pues todo gira en torno a una serie de asesinatos. 

Por otro lado,  Lady Gaga también tiene pendiente otro rodaje más, pues dará vida a Patrizia Reggiani en la película “Ridley Scott” que tiene como argumento el asesinato de Maurizio Gucci, el nieto de Guccio Gucci. En esta producción compartirá pantalla con Robert De Niro, Al Pacino, Jared Leto y Adam Driver, por lo que la expectación en torno a esta cinta también es sumamente mayúscula. 

Finalmente, es importante recordar que “Nace una estrella”, filme que protagonizó Lady Gaga en compañía de Bradley Cooper, le valió el Óscar a mejor canción original. A su vez, recordemos que en la famosa gala ambos interpretaron esta melodía. Lo que le valió ser tendencia pues, muchas y muchos, aseguraron que el mundo estaba frente a un nuevo romance, aunque todo quedó en el mágico momento de ese día.