CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Yina Calderón calva? La influencer de nuevo se hace un contundente cambio en su cabello y así luce

Esta colombiana volvió a hacerse un cambio extremo.

Yina Calderón
Yina Calderón

COLOMBIA.- Más de dos millones de seguidores hacen que la creciente carrera de Yina Calderón siga en aumento, reconociéndola como una de gran influencer. Aunque es una mujer muy criticada por su forma de obrar y escándalos, también ha sido elogiada por los fans en más de una ocasión por sus ganas de salir adelante. Y es que la colombiana no se ha quedad quieta ni un según por cumplir sus sueños realidad.

Yina ya tiene su propia marca de esmaltes, es toda una empresaria que al tiempo hace contenido para sus seguidores en las plataformas digitales. Aunque recientemente ha estado en boca de todos debido a que el pasado 19 de noviembre cambió al color de su cabello a morado y se puso nuevas extensiones. Hasta aquí todo normal porque los fans saben que ella ama los cambios.

De hecho, Yina había compartido en sus redes un contundente cambio de look. “De morado. Gracias ‘El rey de las extensiones’, aprovechen que está en Bogota y se hacen extensiones ? les voy a dejar el whatsapp, pilas digan que van departe mía para que les regalen el tinte”, escribió Calderón en su perfil de Instagram, post en la que recibió una gran cantidad de mensajes positivos por su cambio.

Lo extraño de todo es que al día siguiente, es decir, el 20 de noviembre vuelve a pintar se cabello. Se tinturó de rosa media parte de su cabellera y la otra quedó del color que tenía. Con esto recupera el look de hace unos días y vuelve a hacer la Yina que todos vieron con dos colores en su pelo. Lo que llama la atención es que lo haya hecho tan rápido. Por esto, algunos de sus seguidores de Instagram afirman que “podría quedarse calva por tantos cambios”.

Y esta vez sí que la criticaron. “Yina creo que te vas a quedar calva con tantos químicos en esa cabeza”, “esta chica no mide los límites, todo lo que hace por un like”, “muchacha esto te puede hacer muy mal”, “piensa mejor antes niña, esto no es bueno pa el organismo”, fueron algunos de los que dejaron fuertes comentarios a la influencer que suele dar mucho de qué hablar por sus controversiales cambios.