CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Al borde de la censura! Karol G calentó las redes con un body transparente ¿se sobrepasó?

La cantante subió la temperatura a las redes con una sensual foto.

Karol G
Karol G

COLOMBIA.- Karol G sí que brilló en su presentación en los Latin Grammys. Aunque causó mucha controversia con su vestido de gala, y muchos tildaron a la paisa de que parecía una niña de 15 años, ella brilló con luz propia. En su show, cantó la canción que grabó con Nicky Minaj, y que se convirtió en un hit internacional que llegó a todos los rincones del planeta.

Precisamente con esta canción, la cantante obtuvo un MTV Europe Music Awards en la pasada edición de los premios que se hizo de forma remota desde distintos lugares del mundo. Ahora que Karol G vuelve a brillar con su tema musical, también vuelve a encender las redes como solo ella está acostumbrada a hacerlo. En esta oportunidad, fue con el atuendo que usó para la presentación con la que puso a bailar a los Latin Grammys.

En las fotos publicadas por la cantante en su perfil de Instagram, se le puede ver usando un pantalón de color rosado con estampados con estampados hechos de arabescos y un body transparente lleno de perlas en distintas tonalidades de color. Karol sí que subió la temperatura a las redes con esta publicación, que ya tiene más de un millón de likes y miles de comentarios con elogios llenos de cariño para la artista colombiana.

“Hace muchos años cuando veía en Tv a mis artistas favoritos mientras soñaba con ser grande en la música, escribí que uno de mis sueños era llegar como princesa a una alfombra roja y sentirme como tal … No sé si es la tendencia o no, no me interesa si le favorece o no a mi cuerpo, para mi se trata de cumplir sueños. Hoy me sentí como una reina, con el vestido de mis sueños, con un performance mágico, lleno de mujeres poderosas y talentosas y una canción que marcó a toda una generación”, escribió Karol.

Luego siguió comentando en su post: “ustedes quienes ahora ven Tv y sueñan en grande, amen el proceso que el sufrimiento de hoy es la experiencia de mañana, crean en si mismos EL FUTURO ES DE USTEDES y vale la pena arriesgarse? Todo el mundo tiene una opinión pero sigue SOLO la que te hace feliz a ti qué tal vez eso diferente que tienes en tu mente, te haga sobresalir ante los demás.GRACIAS INFINITAS”.