CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Aplastante! Pachuca sorprende en el TSM a Santos Laguna ¿será el caballo negro?

De la mano de Víctor Guzmán el equipo de Tuzos pasó por encima de los laguneros en el repechaje.

Pachuca
Pachuca

MÉXICO.- En un partido muy parejo en intensidad el equipo de Pachuca consiguió el primer boleto de los repechajes. Los Tuzos aprovecharon su velocidad y dinamismo para superar a Santos Laguna. Mientras que el equipo de Torreón nunca pudo generar una opción clara de gol durante los 90 minutos. Ahora esperan las demás resoluciones de la reclasificación para conocer a su rival en la Liguilla Guard1anes 2020.

En el inicio del juego Santos se plantó bien en el terreno de juego, pero esto duró muy poco. Los Tuzos se ponderaron con tiros libres de la zona baja de los laguneros. Incluso se dieron el lujo de fallar un doble remate de cabeza. Mientras que los de Torreón tuvieron su única opción en los pies de Julio Furch. El argentino tocó un esférico que fue a dar a la base del poste de la portería visitante.

Sin embargo la superioridad de Pachuca se vio reflejada al minuto 35 en un centro por la banda izquierda. La pelota fue mal medida por los centrales de Santos que dejaron entrar por la espalda a Víctor Guzmán. El Pocho empujó el balón barriendo para vencer a Carlos Acevedo. Pues el guardameta no salió de su portería para interceptar la pelota.

En la segunda mitad Santos se volcó al ataque buscando el gol del empate. Pero fue el cuadro de Paulo Pezzolano que aprovechó en pelota parada. Cuando corría el minuto 54 un tiro libre provocó dos grandes atajadas de Carlos Acevedo. El arquero evitó que Ismael Sosa rubricara, pero el remate de pierna izquierda del defensor Murillo no pudo ser detenido para el 0-2.

Para cerrar el marcador con el control del partido en la bolsa el equipo de Hidalgo aprovechó los espacios en la recta final. A falta de seis minutos para el silbatazo una jugada de pared entre De la Rosa y Víctor Dávila fue lapidario. Ambos jugadores entraron de cambio y rompieron la defensiva de los laguneros. Finalmente De la Rosa cruzó el balón para el 0-3 definitivo y esperar a saber quien será su rival en la siguiente fase.