CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Brutal! Duro golpe para la plantilla de Rayados ¿podrá solucionarlo Mohamed?

La mañana de este sábado el equipo de Monterrey fue notificado de una sensible noticia.

Rayados de Monterrey
Rayados de Monterrey

MÉXICO.- Horas antes del juego de recalificación entre Rayados y Puebla el equipo regiomontano sufrió una baja. Esta noticia podría alterar los planes establecidos por Antonio Mohamed. En lo que parecía tener ventaja sobre los Camoteros que tiene contagios de coronavirus. Ahora se podría dar un relevo importante en el conjunto de Monterrey a falta de un día para jugar. 

El mediocampista Celso Ortíz no podrá participar en el último juego de repechaje de este domingo. Fuentes al interior del equipo norteño han confirmado la lesión del futbolista. Por lo cual se perderá el cotejo frente a los Camoteros para definir al último calificado. Dejando al paraguayo en pausa a reserva de calificar a la siguiente etapa de la Liga BBVA MX.

Las constantes molestias musculares del sudamericano han provocado que no entrene al parejo de sus compañeros. Dejando su espacio en el terreno de juego al argentino Matías Kranevitter. De igual modo podría ser sustituido por Arturo González en el medio campo regiomontano. Todo conforme lo solicite el Turco la noche del domingo.

Por otro lado uno de los sacrificados sería Ake Loba quien tendría que ver el juego desde la tribuna. Ya que los acompañantes de Rogelio Funes Morí serían Vincent Jassen y Avilés Hurtado. Dejando sin posibilidades al de Costa de Marfil por lo menos en este partido. A reserva de poder verse en posibilidad en los hipotéticos cuartos de final.

Finalmente se espera que el once inicial de Antonio Mohamed no tenga sorpresas. Contando con Hugo González en la portería y una defensa en línea de cuatro. La cual estaría conformada por Stefan Medina, César Montes, Nico Sánchez, Jesús Gallardo. En el medio campo veríamos a Matías Kranevitter, Carlos Rodríguez, Maxi Meza y Alfonso González. Para cerrar con Avilés Hurtado o Vincent Janssen más Rogelio Funes Morí.