CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Cada vez más grande! La razón por la que Brad Pitt se convierte en el defensor de las causas nobles de Hollywood

El intérprete de Alquiles en ‘Troya’ fue visto trabajando duramente en Los Ángeles.

Brad Pitt
Brad Pitt.

ESTADOS UNIDOS.-En una fotografía subida a las redes sociales por uno de sus fanáticos, Brad Pitt fue visto en Los Ángeles manejando un camión que reparte comida. Y es que junto a algunas otras personas, el intérprete se dispuso a repartir alimentos de primera necesidad a los menos afortunados como un hombre común. Y esta no sería la primera vez que el actor se dispone a ayudar a la gente sin recursos, recordemos que el exesposo de Jennifer Aniston es un asiduo colaborador de múltiples proyectos comunitarios y siempre está comprometido con las causas nobles.

Asimismo, el ganador del Óscar fue una de las celebridades estuvo involucrado en la recuperación de las zonas devastadas en Nueva Orleans por el huracán Katrina, y ayudando a los afectados por la misma causa. Así que no es de sorprender que en estos tiempos de pandemia la estrella de ‘La Gran Estafa’ se dispusiera aportar un granito de arena para ayudar a los que han resultado afectados por la pandemia del coronavirus que está causando estragos a nivel mundial.

Brad Pitt lleva ayuda a las familias necesitadas - Soy Positivo
Brad Pitt, un voluntario más que ayuda a los necesitados

En tal sentido, la localidad de South Central fue testigo de cómo al intérprete de 56 años no le pesan las manos a la hora de realizar servicio voluntario hacia los otros, y mientras conducía un camión con un contenedor de alimentos cientos de personas hacían fila para poder tener acceso a ellos. Según declaraciones de los asistentes el ex de Angelina Jolie permaneció largas horas ayudando a descargar gran cantidad de productos y repartiéndolos entre la multitud de personas que esperaban.

En ropa muy casual muchos observaron como la estrella de ‘¿Conoces a Joe Black?’ se dispuso, de manera muy discreta debido a que llevaba el rostro cubierto por le tapa bocas, a otorgar los artículos a los presentes. Pitt, sin embargo no logró escapar del lente de uno de los asistentes al evento quien captó al actor de Hollywood en un merecido descanso de su labor social junto a otra voluntaria. Uno de los allí presentes también le comentó al The Daily Mail  “estaba completamente comprometido, se podía ver que no se trataba de que él apareciera y mostrara la cara. Llevaba puestos los guantes y estaba involucrado tanto y probablemente más que nadie allí. Estuvo varias horas”.

Brad Pitt es captado repartiendo comida a los necesitados

A la jornada también se unió el británico Thomas Houseago, quien es amigo de Pitt. “Solo paraba cada hora aproximadamente para tomar un descanso de tres minutos para fumar un cigarrillo y luego volvía al trabajo. Movió más cajas que nadie. No fue para nada arrogante cuando salió a entregar cajas a la multitud con el barbijo puesto. La mayoría de las personas probablemente no sabían quién era. Al final se sacó el barbijo para charlar un rato con los voluntarios en la parte trasera del camión después de que se terminara la fila” declaró uno de los asistentes al evento de caridad.