CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Cambio extremo! Así le queda el diamante que Yina Calderón se mandó a poner en un diente ¿Es muy excéntrica?

El sorprendente accesorio que ahora lleva Yina en su dentadura.

Yina Calderón
Yina Calderón

COLOMBIA.- Yina Calderón sigue dando de qué hablar gracias a sus ocurrencias y la manera tan apasionada con la que vive su vida. Son muchos los escándalos que se suman a la vida de esta influencer que ya tiene más de dos millones de seguidores en su perfil de Instagram. Pero desde sus inicios, cuando participaba del reality show Protagonistas de Nuestra Tele, era una de las personas más conflictivas de la casa estudio.

Esta empresaria, que ya tiene su propia marca de esmaltes, es toda una emprendedora que al tiempo hace contenido para sus seguidores en las plataformas digitales. Es una fanática de los cambios drásticos, esos que le dejan una sensación de renuevo y es bastante atrevida. A Yina no le da miedo el ‘qué dirán’, por el contrario. Si hay algo que le gusta, es estar siempre en las tendencias porque ama su público.

En días pasados, Yina decidió hacerse un cambio extremo en su cabello, de hecho lo compartió en redes y se veía muy feliz con esta transformación. Tanto, que hizo público su nuevo look con estas palabras desde su perfil de Instagram: “De morado. Gracias ‘El rey de las extensiones’, aprovechen que está en Bogota y se hacen extensiones. Les voy a dejar el whatsapp, pilas digan que van departe mía para que les regalen el tinte”.  

Lo que pasó después nadie lo puede creer, solo pasó un día en el que la influencer tuvo su cabello de un mismo tono, pues no se aguantó las ganas de pintarse de nuevo la mitad de su pelo de color rosado. “Yina creo que te vas a quedar calva con tantos químicos en esa cabeza”, “esta chica no mide los límites, todo lo que hace por un like”, fueron algunos de los comentarios que recibió. Pero si ya esto era un cambio fuerte, no se imaginan lo que viene.

Recientemente, se conoció un video en el que se puede ver el cambio. “Ahora sí tiene una sonrisa más brillante. Yo les había dicho que esta sonrisa iba a tener algo muy característico. Miren este súper mega diamante, espectacular. Es una sonrisa más top”, dijo la odontóloga encargada de hacer el diseño de sonrisa a Yina en el clip publicado por el portal Pílleselo.