CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Con cuidado”: El extraño remedio casero que recomendó Jessica Cediel a su hermana para superar el coronavirus

La presentadora contó el inusual medicamento que ha preparado.

Jessica Cediel

COLOMBIA.- Hace unas semanas, la famosa presentadora Jessica Cediel, contó desde su carro en Miami que parecía tener síntomas de coronavirus. Recién llegaba de Colombia, de la fiesta de cumpleaños de su querida amiga Lina Tejeiro, cuando comenzó a sentir extraños síntomas que nunca había padecido. Por estos motivos, hizo un inusual anuncio desde su perfil de Instagram.  

Jessica confesó: “Miren estas caras preciosas, caras de enfermas, porque a que no adivinan. Todo parece indicar que nos dio. Sí señoras y señores. Nos dio el coronavirus, yo no siento olores, pues por lo menos que tengo síntomas, no huelo nada, nada me sabe y estoy congestionada. Ella tiene tos y un poquito de dolor de pecho, así que nos vamos a hacer la prueba aquí en Estados Unidos a ver cómo nos va. Deséennos suerte. No huelo nada”.

Aunque las críticas no se hicieron esperar desde su perfil de Instagram, en donde se fue en contra de los que hablaron mal de ella porque supuestamente estaba jugando con el virus. “Hay gente que está criticando la forma en la que estoy tomando Covid, o sea en serio hasta por eso van a joder. Mi mensaje va de lo más profundo del corazón, para esos haters: vayan y coman mier#%, porque yo miro cómo vivo mi vida y cómo me encargo de ver cómo analizo esto y cómo paso esta situación”, dijo de forma muy exaltada.

Luego de dar positiva, Cediel y su hermana emprendieron una búsqueda de medicamentos y recetas alternativas para curarse del virus. Melissa Cediel, hermana mayor de la conductor no solo contó a sus seguidores lo que estaba tomando, sino que también lo mostró y el aspecto no era muy alentador. “Mi hermana me compartió esta bebida de jengibre con miel y limón, pero no lo hagan tan cargado porque a mí me dio un poquito de taquicardia”, dijo Melissa.

“Algo muy natural que estamos haciendo es esto, tiene cebolla roja rayada, jengibre, rabano y miel. El juguito que bota lo calientan un poquito y ya, lo hago a la mañana y también antes de dormir. Estoy tomando mucha agua y suero, también medimos nuestra oxigenación. Ustedes consulten con un profesional antes de hacer cualquier cosa”, aclaró la hermana de la presentadora.