CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Con peluca y más serio! J Balvin cambió radicalmente su look para cumplir el más profundo deseo de su suegra

El reguetonero se dejó seducir por un estilo muy lejano al de su género.

J Balvin

ESTADOS UNIDOS.- J Balvin volvió a sorprender al mundo con una excelente participación en los Latin Grammy. Este colombiano, que ha brillado por su talento, ha dado un gran status al reguetón a nivel internacional. En la más reciente edición de los premios, se llevó el galardón por Mejor Álbum del género urbano, con “Colores”. Este trabajo musical lo hizo merecedor de uno de los Grammys más preciados.

Mientras recibía el gramófono, el paisa agradeció: “De verdad esto primero va para Colombia, San Andrés y Providencia, y a todos los países que están sufriendo con el huracán. De verdad buena vibra y mucha esperanza. Creo que el mundo lo que necesita es colores en este momento. Gracias a todos mis colegas, felicidades. Los amo mucho. J Balvin, latino gang”.

Aunque luego volvió a sorprender a todos, esta vez no con música, sino con su gran sentido de humor. El cantante compartió una foto usando una peluca. Con esto divirtió a todos sus seguidores y dejó una aclaración muy importante: “Un tipo serio Jose, tal cual cómo me quería ver mi ex ex ex ex suegra con este flow”. Sin lugar a dudas, el reguetonero se ve mucho mejor luego de padecer algunos ataques de ansiedad y depresión.

J Balvin, un hombre de récords

La organización Guinness World Records otorgó un reconocimiento especial al cantante de “Rojo”. “A principios de septiembre, cuando se revelaron los nominados para la 21ª Entrega Anual del Latin GRAMMY, J Balvin encabezó la lista con 13 nominaciones por su álbum más reciente “Colores y Oasis”, una producción en colaboración con Bad Bunny que hizo historia”, escribieron desde la cuenta oficial de los records Guinness.

Antes este título, lo tenía la agrupación Calle 13. “J Balvin no es ajeno a batir récords y, de hecho, ostentaba otro en los últimos años por la estancia más larga en el número 1 en la lista de Hot Latin Songs de EE. UU. por un solo artista en marzo de 2016. Su exitosa canción ‘Ginza’ apareció en la cima de la lista de éxitos de Hot Latin Songs de Estados Unidos durante 22 semanas impresionantes”, contaron desde los Guinness.