CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Conquistando Hollywood! El actor mexicano Tenoch Huerta ingresa en este famoso universo cinematográfico

El actor mexicano se encontraría en proceso de negociaciones para participar en esta famosa saga de Hollywood.

Tenoch Huerta

MÉXICO.- El actor mexicano Tenoch Huerta, quien saltó a la fama internacional tras su participación en la serie de Netflix, Narcos: México, estaría en conversaciones para interpretar al villano de la segunda entrega de Black Panther. De acuerdo con el medio estadounidense The Hollywood Reporter, Huerta tendría un papel de peso en la cinta.

Después de varios meses en pausa tanto por la pandemia como por la lamentable muerte del protagonista Chadwick Boseman, la secuela de Black Panther está comenzando a tomar forma. Por el momento los detalles al respecto son limitados. El portal de entretenimiento también dio a conocer que la cinta comenzará a rodarse a partir de julio del próximo año en Atlanta.

TENOCH HUERTA

Con un estimado de seis meses de rodaje, Lupita Nyong’o, Winston Duke y Angela Bassett regresarán a sus papeles de Nakia, M’Baku y Ramonda respectivamente. Asimismo, Letitia Wright vuelve como la hermana de T’Challa, Shuri. Esto es un soplo de aire fresco para los fanáticos de Marvel, y sobre todo de este arco en particular.

La producción de este nuevo filme debió comenzar en marzo de este año. Sin embargo, la repentina muerte de Boseman a causa de un cáncer que lo aquejó por más de 4 años, la hizo peligrar. Ryan Coogler, el director consultó con Marvel y decidieron guardar unos meses de luto por respeto al fallecido actor. Tanto su familia agradeció el gesto en ese momento tan difícil.

Por otra parte, Tenoch Huerta ya había aparecido antes en grandes producciones realizando papeles de bajo perfil. Entre las que se encuentra la entrega Spectre de la saga de James Bond, y la película Bel Canto, donde compartió tiempo en escena con Julianne Moore y Ken Watanabe. Aparte de Black Panther, Huerta también tiene previsto participar en la quinta parte de la saga The Purge, en 2021.