CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡De impacto! La sensual fotografía de Shakira que calentó las redes sociales ¿Y la ropa interior?

Con el paso de los años la cantante se muestra más cómoda con su figura.

Shakira

ESPAÑA.- Una de las mayores exponentes de la música latina a nivel mundial, es la cantante Shakira, quien ha demostrado que con el paso de los años, se vuelve más sensual, despreocupada y al mismo tiempo mantiene intacto su talento. A pesar de las críticas que en algún momento ha recibido, por su apariencia física, la colombiana ha dejado claro, que se siente cómo en su propia piel.

Al comienzo de su carrera, muchos medios de comunicación arremetían en contra de Shakira, no sólo por su peculiar tono de voz y ese vibrato inconfundible, que más tarde le dio su toque de originalidad y distinción a sus canciones, sino por su aspecto físico, pues durante su adolescencia a muchos les parecía que estaba “regordeta” y que su tono de cabello oscuro la hacían ver siempre molesta.

Sin importar lo que le dijeran, Shakira se mantuvo firme durante muchos años, con su melena negra, más tarde rojiza, para luego darle la bienvenida a sus ya característico rubio, claro que el color de cabello no fue lo único que cambió, la colombiana se dedicó fuertemente a esculpir su cuerpo y hoy, a sus cuarenta y tres años, con dos hijos, luce una figura de impacto.

Recientemente, una cuenta de Instagram dedicada a la cantante, compartió una sensual fotografía, que data de hace una década, cuando Shakira celebraba su “Servicio de Lavandería”, uno de los discos más exitosos en su carrera. En la imagen se puede observar cómo su evolución física la hizo sentirse más cómoda, tanto así, que hasta aparecía con prendas, que no requerían de ropa interior.

Ahora que Shakira es madre de dos pequeños, se deja ver más sensual que nunca, pues no cabe duda que la maternidad le sentó muy bien y muestra su figura sin ningún complejo. La cantante está orgullosa de sus curvas y de llevar en alto el nombre de la comunidad latina, no sólo por su talento como cantante, sino también por su belleza física, que marca tendencia en cada época.