CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Deja de hablar de mí…”, el pedido de Max Ehrich a Demi Lovato tras los People’s Choice Awards ¿Broma o discusión?

El cantante consideró que su exnovia le está “sacando provecho” a su ruptura.

Max Ehrich

ESTADOS UNIDOS.- El actor y cantante Max Ehrich, de 29 años de edad, no tomó nada bien la broma que su exnovia, la cantante Demi Lovato, de 28 años, hizo en la pasada ceremonia de los People’s Choice Awards, en la que fungió como conductora, sobre la relación que tuvo con él, por lo que decidió enviarle un contundente mensaje, a través de su cuenta de Instagram.

Lovato abrió la gala de los populares premios con un comentario jocoso: “Actué en los Grammy y canté el Himno Nacional en el Super Bowl. Pero luego apareció el Covid y todo se apagó, así que hice lo que todos los demás hicieron, entré en modo cuarentena y me comprometí”, recordó la cantante, quien terminó su relación con Ehrich sólo dos meses después de comprometerse en matrimonio.

“Tampoco sabía que esto (la pandemia) podría pasar, pero llegué al final de Instagram cuatro veces. Vi siete temporadas de Pretty Little Liars, ‘terminé mi compromiso’. Luego fui a buscar extraterrestres en el desierto, así que, básicamente, lo mismo que todos los demás’, bromeó la joven, lo que provocó risas entre los espectadores, bueno, menos en Ehrich.

El cantante reaccionó de inmediato, con dos airados comentarios: “Aprovechar nuestra ruptura para tener influencia en la PCA no está bien” y. “Deja de hablar de mí en la entrega de premios. Gracias”. Su reacción volvió viral en unos cuantos minutos. Sin embargo los fanáticos de su exnovia tampoco se quedaron callados, pues de inmediato reaccionaron manifestando su apoyo y solidaridad a Demi.

Además le recordaron a Max que fue él quien le propuso matrimonio a la cantante en una playa “sólo para llorar frente a un paparazzi”, pues este es precisamente uno de los motivos por el que supuestamente ella decidió terminarlo, el rumor de que él quería aprovecharse de su fama. Ahora Ehrich la acusa de lo mismo.