¿Demasiado infantil? El costoso regalo que dio Paola Jara a Jessi Uribe y por el que ha recibido una ola de críticas

El cantante fue sorprendido por su novia y estaba muy feliz.

Paola Jara

COLOMBIA.- Jessi Uribe y su novia, la también cantante de música popular y despecho, Paola Jara, conforman una de las parejas que más ha causado sensación en las redes. Son una bola de nieve de inmediatez, y es que nadie deja pasar alguna de sus publicaciones. Y siempre están sorprendiendo con sus fotos y ocurrencias.

En una oportunidad, Jessi mostró cómo hacía enojar a Paola intentando jugar con ella fútbol. Todos recuerdan la divertida escena del fracasado pollo sudado que Jara le había preparado y por el que tantas críticas recibió en las redes. Aunque en esta oportunidad, fue Jessi quien está en el centro del huracán por una particular foto que subió a sus historias de Instagram.

Desde su perfil, Uribe compartió un regalo que su novia le dio. El cantante se encuentra acostado en su cama, jugando con su consola de Play Station, según se puede apreciar se trata de el último modelo de las famosas consolas que son bastante costosas, se podría hablar de varios millones de pesos colombianos. ¿Pero de dónde salió esto?

De acuerdo a la historia, Jara se la habría obsequiado. “Gracias amor por mi regalo. Toda mi vida jugué Xbox, vamos a ver cómo nos va con el Play”, dijo Jessi. En las historias del bumangués se alcanza a notar que está jugando fútbol en su nueva consola. Algunos catalogan este regalo como algo infantil, no apto para una pareja madura y adulta, pero otros comentan que se trata de algo muy romántico y tierno.

Paola Jara en concierto

Recientemente, la artista sorprendió con un increíble concierto junto a la cantante del género vallenato Ana Del Castillo. Con este evento, aprovechó para pedir a su equipo que captara los mejores momentos con el fin de luego compartirlo con sus fans en Instagram. “Para quienes me preguntan que cómo fue cantar con mi amiga Ana del Castillo, aquí les dejo un resumen ????? la pasamos superrr!!!! Gracias a quienes nos apoyan a las mujeres en la música”, escribió Jara.