CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Es otro cuento”: Manuel José aseguró que no ha recibido dinero de Adriana Arbeláez

El cantante comentó que quien se ha hecho cargo de los gastos e inversiones es su manager.

Manuel José

MÉXICO.- El fin de semana pasado, Manuel José ofreció un para de conciertos en la Ciudad de México, en los que de pronto, apareció Adriana Arbeláez acompañada de sus abogados, para notificar al cantante, que debe hacerse una prueba de paternidad. A pesar del escándalo, el colombiano asegura que sí se hará la prueba, siempre y cuando se lo soliciten las autoridades.

Aunque Adriana Arbeláez y sus representantes legales dejaron un documento, pegado en la taquilla del teatro donde se presentó Manuel José, el colombiano no se da por notificado y comentó, que si se hace la prueba de ADN, es por voluntad propia, porque ya quiere acabar con este tema. Lo que sí dejó claro es que de Arbeláez no ha recibido un peso, sino por el contrario, comentó que lo que ella busca es obtener dinero.

“Hay que hacer todo muy claro, hay que hacer un proceso, en el que quede todo bajo el amparo de la ley, en un debido proceso y que se demuestre todo lo que esta señora está diciendo, pero con tantas mentiras, tantas infamias, calumnias que esta señora y su equipo han salido a decir, yo simplemente me remito a lo que diga la ley”, comentó Manuel José, quien además aseguró que nunca recibió apoyo económico de Adriana Arbeláez.

“Es otro cuento, otra historia de ella, a traído para tratar de validar su historia, para tratar de validar algo que no existió, algo que ella está inventando y diciendo”, aseguró el cantante. Manuel José declaró que es su manager quien se ha encargado de todos los gastos y sobre todo de las inversiones que se han hecho, para que su carrera tenga el impulso que necesita, además aclaró que de Adriana Arbeláez no ha recibido un peso.

“Si esta señora, que tiene ya tanta experiencia, que me lleva dieciséis años de edad, hubiera tenido otra forma de ser, menos soberbia, más tranquila, menos avariciosa, hubiéramos podido llegar a un acuerdo mucho antes, pero no fue posible […] Creo que la única historia que podría estar repitiendo, es la de José José con Kika Herrera Calles, que le llevaba veinte años de edad y saben todo el daño que le causó”, aseguró Manuel José.