CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Eso es mentira”: Alan Ibarra negó tener problemas con el alcohol ¿Qué fue lo que ocurrió en la conferencia de prensa?

El integrante de Magneto aseguró que todo se trató de un mal entendido.

Alan de Magneto

MÉXICO.- Desde hace varios años, se ha especulado sobre los problemas de alcoholismo que supuestamente tiene Alan Ibarra, integrante de Magneto, sin embargo, el cantante aseguró que todo es mentira y que el incidente que tuvo, durante una conferencia de prensa, se debió a un descuido, porque usualmente no suele consumir bebidas alcohólicas y justo en esa ocasión le cayeron muy mal.

Fue en el 2010 que varios medios de comunicación comentaron lo mal que se veía el cantante, luego de ofrecer unas entrevistas, al lado de sus compañero de Magneto, aunque Alan Ibarra ha asegurado en diversas ocasiones, que no es alcohólico, los rumores aún lo persiguen. Por eso, en exclusiva para “De Primera Mano”, el intérprete de “Para Siempre”, compartió lo que sucedió en esos momentos.

“Fue una situación, que se dio en un momento, en que en los medios estaba de moda poner de carne de cañón a quien fuera. De repente se me pueden pasar las copitas, eso ocurrió en una promoción, no acostumbro a tomar mezcal, entonces me decían: ‘si vas a tomar, toma de hombres’, pues dije ‘ingue su’ y que empiezo con el mezcal, yo dije, me siento muy bien, no pasó nada y de repente ¡pum!”, aclaró Alan Ibarra.

Para el cantante es importante recalcar que nunca ha aceptado tener algún problema con el alcohol y tampoco con las drogas: “siempre he sido muy disciplinado, muy respetuoso del tiempo de la gente, nunca he admitido que tenga un problema de adicción, eso es mentira”. Alan Ibarra compartió, que es una persona hipocondríaca, pero eso no significa que tenga adicciones.

“Mucha gente asume, que porque una vez tomaste alcohol y cometiste un error, ya eres el mata perros. Yo nunca me he declarado eso que la gente dijo (alcohólico)”, comentó Alan Ibarra. El cantante comentó que siempre se ha hecho cargo de su familia y aunque no tuvo una figura paterna que los respaldara, se considera una persona responsable y respetuosa, por eso el que lo consideren alcohólico, le parece bastante ridículo.