CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Espectacular! Figura internacional se declara aficionado de Tigres ¿de quién se trata?

Un personaje mundialmente conocido en las redes sociales se declaró fan de los felinos.

Tigres
Tigres

MÉXICO.- Una de las personalidades más cómicas de los últimos años se ha convertido en seguidor felino. Incluso se puso la playera de Tigres y hasta besó el escudo del club mexicano. Este suceso hizo que las redes sociales estallaran con el suceso en beneficio de la Liga BBVA MX. Provocando la euforia de los aficionados mexicanos a un día de que los regiomontanos se midan contra Toluca en la recalificación.

El llamado “Mamberroi” comediante de Malí presumió el jersey que le obsequiaron los Tigres. Mundialmente reconocido por sus gestos en múltiples memes a lo largo de internet, fue captado en vídeo. Donde no dejó pasar las risas y la felicidad por el regalo. Donde se dio el lujo de besar el escudo del equipo universitario.

Además se atrevió a celebrar con unos pasos típicos de su región en el continente africano. Al tiempo que sonaba la canción “Bomboro Quiñá Quiñá”, de la Sonora Santanera. Melodía que es asociada con el delantero francés André-Pierre Gignac. Haciendo que miles de internautas comentaran y replicarán la publicación.

El también apodado “Grand M” agradeció al conjunto mexicano el presente en un español audible. Pues hizo una de las voces que los caracterizan y le dieron fama en las redes sociales. De esta forma el club de la Liga BBVA MX suma a un nuevo admirador. Pues este personaje se suma a Rob Schneider quién es un recalcitrante seguidor felino.

Los Tigres reciben la noche del domingo a los Diablos Rojos de Toluca en el tercer juego de repechaje. Los dirigidos por Ricardo Ferretti no podrán contar con Javier Aquino por lesión. Su lugar sería tomado por Raymundo Fulgencio en el extremo izquierdo del ataque. Mientras que los choriceros cuentan con plantel completo para visitar el campo del Volcán Universitario.