CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Están los vecinos, los policías y los médicos”: Abogado de Stephanie Valenzuela explica por qué no liberaron a Eleazar ‘N’

“Ellos ofrecían que Eleazar iba a dar una disculpa pública para Stephanie”, explicó el abogado.

Eleazar Gómez

MÉXICO -. Luego de la audiencia celebrada el día de ayer entre la modelo peruana Stephanie Valenzuela y el actor Eleazar Gómez, surgieron declaraciones poco atinadas por parte de Yanira Díaz, quien se identificó como prima del actor, en las que trató entre lágrimas de minimizar lo ocurrido al intérprete aludiendo a la existencia de un video en el que supuestamente la modelo no presenta ninguna evidencia de violencia.

Ante esto, el Doctor en derecho Jaime Carbajal Torre, abogado de la modelo, explicó para Ventaneando, porque tales afirmaciones no deben tomarse en serio. De acuerdo con lo expuesto por la prima de Gómez, el supuesto video ocurrió el mismo día de los incidentes, minutos antes de que la patrulla se llevara a Eleazar a la delegación.

Sin embargo, tal video tiene meses de existir y corresponde a un momento en el que la modelo se realizó un tatuaje, además, explicó que es imposible que Tefi haya ‘fingido’ las lesiones, sobre todo porque existen varios testigos, entre ellos sus vecinos y los propios policías, quienes detuvieron al actor ‘in fraganti’, seguido de los médicos legistas quienes dieron fe de todas las agresiones dentro del expediente.

Eleazar Gómez
Eleazar Gómez

El abogado también mencionó que, desde la audiencia anterior, la modelo rechazó estar interesada en ‘la reparación material de los daños’: “En la audiencia pasada hubo un ofrecimiento de Eleazar que le dijo ‘lo que quieras, te doy lo que quieras’ y Stephanie dijo ‘nada’”, afirmación que, una vez acabado la audiencia, nuevamente enfatizó a los medios de comunicación, expresando que Tefi desea que sean las autoridades quienes fijen el castigo para el actor y sus acciones.

“Ellos ofrecían que Eleazar iba a dar una disculpa pública para Stephanie y para todas las mujeres que se sintieron agredidas, iban a dar una reparación del daño y se iba a someter a un tratamiento de seis meses de terapia psicológica para tratarse del problema que tiene”, cosa que la jueza no autorizó a cambio de su libertad.