CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Estándares ridículos…”: una de las actrices de ‘Sin senos sí hay paraíso’ confesó que se mandó a retirar sus implantes

Esta reconocida actriz dijo adiós a sus prótesis.

Sin senos sí hay paraíso
Sin senos sí hay paraíso

COLOMBIA.- Sin lugar a dudas, ‘Sin senos sí hay paraíso‘ de Gustavo Bolívar ha causado sensación en toda Hispanoamérica. La serie ha cautivado a millones por todo el mundo y se ha quedado en el corazón de los fans. De hecho, su primera producción en Colombia fue el programa más visto en su momento alcanzado altos niveles del rating nacional. Su elenco fue muy famoso y esta plataforma les sirvió para proyectar sus carreras a nivel internacional, como sucedió con Angeline Moncayo.

Fueron muchas las críticas que, por aquellos días, recibieron los libretistas, el creador y los actores, puesto que representaban en televisión nacional y en horario familiar, una situación muy polémica y cotidiana de Colombia. Las mafias, los narcotraficantes y el reclutamiento de jóvenes para que presenten servicios sexuales en este contexto es algo que ocurre en el país y con esta producción se visualizó todos los problemas que esto ocasiona.

Aunque también muchas fueron las mujeres que se identificaron con la historia en la que una joven hizo lo que sea por ponerse implantes en su busto. Pero en una de sus más recientes publicaciones, Angeline Moncayo, una de las actrices de la serie compartió una noticia que llegó muy bien a los fans. Para nadie es un secreto que estas prótesis pueden causar problemas en un futuro, por lo que con ella muchas son las actrices colombianas que han decidido retirárselas.

“Esto es lo que ven esas personas que no se sienten que encajan totalmente con una sociedad que nos impone unos estándares de belleza ridículos. Vemos siempre…el resultado final. Vemos horas de maquillaje y pruebas de luces, vemos pestañas postizas etc. Niñas bonitas (porqué todas lo son) . Así NO es como se despierta una persona, ni su día a día. Pongo una foto mía , con maquillaje algo “normal” y sin exceso de filtros o arreglos y aun así todo parece verse perfecto”, dijo la actriz en su Instagram.

Y siguió comentando: “Ahora, ni siquiera les quiero contar como ha sido verme al espejo durante estos últimos meses en donde la enfermedad por los implantes que tengo, hace que me inflame constantemente y esto, ni el maquillaje puede taparlo. He pasado por un proceso de aceptación y amor propio muy interesante. Pero ustedes niñas, tienen Salud, están perfectas como están. No tienen que ajustarse a ningún estándar de belleza de esos de mentiras que ven en las redes y que les impide a esas personas de una u otra forma, aceptarse como son. Ustedes son preciosas,todas lo somos. Recuérdenlo!”.