CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Excesivos? Los looks de Karol G en la noche de los Latin Grammy que dieron de qué hablar

La cantante colombiana llamó la atención del público por la elección de indumentaria que tuvo para usar en los Latin Grammys 2020.

Karol G

COLOMBIA.- Vestidos ajustados, joyería extra grande, uñas fantasía, y predominio por los colores forman parte del estilo habitual de Karol G. Por eso no llamó tanto la atención que apareciera en la alfombra rojo de los Latin Grammy 2020, con un vestido de princesa confeccionado a la medida por Dolce & Gabbana, corsé con escote corazón e incrustado con piedras brillantes.

“Hace muchos años, cuando veía en Tv a mis artistas favoritos mientras soñaba con ser grande en la música, escribí que uno de mis sueños era llegar como princesa a una alfombra roja y sentirme como tal. No se si es la tendencia o no, no me interesa si le favorece o no a mi cuerpo, para mi se trata de cumplir sueños“, escribió la colombiana en su cuenta de Instagram.

KAROL G

El traje en sí es una osada obra de arte. Consta de una voluminosa falda de tul, con varias capas, decorada con brillos, manchas de pintura y en el frontal un mensaje escrito a modo grafiti con tinta negra. Aunque de difícil legibilidad, el detalle del grafiti remarcaba más el estilo urbano y callejero al que nos tiene acostumbrados Karol G.

En su publicación de Instagram, la intérprete agregó: “Hoy me sentí como una reina, con el vestido de mis sueños, con un performance mágico, lleno de mujeres poderosas y talentosas y una canción que marco a toda una generación. Todo el mundo tiene una opinión pero sigue SOLO la que te hace feliz a ti qué tal vez eso diferente que tienes en tu mente, te haga sobresalir ante los demás. GRACIAS INFINITAS”.

Además de ese atuendo, la marca italiana diseñó otros dos modelos que Karol utilizó durante su presentación. Karol G interpretó su memorable éxito “Tusa” en un escenario ambientado en la Grecia clásica. Con columnas de mármol y esculturas de unicornio, al estilo del videoclip. La puesta en escena contó con la participación de un grupo de mujeres tocando diferentes instrumentos clásicos.