CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Feliz cumpleaños presidente electo”, la felicitación de Michelle Monaghan que generó polémica

La actriz dedicó un mensaje al hombre que gobernará el país durante los próximos cuatro años.

Michelle Monaghan

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Michelle Monaghan, de 44 años de edad, felicitó este viernes 20 de noviembre al presidente electo del país, el demócrata Joe Biden, con motivo de su cumpleaños número 77. Y lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde suma más de un millón de seguidores y en la que compartió una foto del político abrazando a un joven.

“Oh mi corazón. Feliz cumpleaños presidente electo @JoeBiden #fridayfeels”, es el mensaje que dedicó en su red social la talentosa co-protagonista de la saga de películas de acción de Tom Cruise, ‘Misión Imposible’; además de comedias románticas como ‘Quiero robarme a la novia’, en la que compartió créditos con Patrick Dempsey.

Sin embargo la dedicatoria de Michelle generó polémica entre sus admiradores: “Ahí va oliendo a alguien de nuevo”, “¿Lo está oliendo?”, “Cuando junio Trump será el presidente durante los próximos cuatro años. La verdad gana”, “Vienen días más brillantes, gracias a este hombre”, “Feliz cumpleaños esperanza futura para América” y “No, le gusta más olfatear a los niños”, fueron los más de 610 comentarios y más de seis mil 500 ‘me gusta’ que recibió su publicación.

El miércoles 18 de noviembre la actriz también felicitó a otro famoso personaje, la cantante de música country Dolly Parton, por su gran contribución a la investigación de la vacuna contra el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que causa el Covid-19. “¡No todos los héroes usan capa!”, indicó Michelle en su mensaje, que le valió 84 comentarios y siete mil 810 ‘me gusta’ de sus fanáticos.

“El #WCW de hoy está dedicado nada menos que a la impresionante @dollyparton. Dolly fue una de las principales patrocinadoras de la vacuna contra el coronavirus de Moderna, donando $1 millón, en honor a su amiga Naji N. Abumrad, profesora de cirugía en @Instituto de Infección, Inmunología e Inflamación de Vanderbilt”, manifestó la actriz.