CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Fue un gesto emotivo”: La visita menos pensada que recibió El Puma Rodríguez en el hospital

En una reciente entrevista, el ídolo reveló que una famosa leyenda de la música lo llegó a visitar en el hospital.

El Puma Rodríguez
El Puma Rodríguez

VENEZUELA.- El mítico cantante venezolano José Luis “El Puma” Rodríguez recordó uno de los momentos más difíciles de su vida cuando, a finales de 2017, sufrió complicaciones relacionadas con la fibrosis pulmonar idiopática (FPI) que padece. En aquel entonces, el cantante fue internado en el Memorial Hospital de Miami para someterse a un doble trasplante de pulmón.

En una reciente entrevista, Rodríguez recordó el episodio pero más allá, se centró en una particular anécdota que involucra otra superestrella de la canción. Se trata de una inesperada visita de Luis Miguel, quien de acuerdo con el venezolano se tuvo que “infiltrar” en el centro médico para poder verlo.

José Luis Rodríguez

“Luis Miguel empezó a recorrer, según me contó, algunos hospitales, hasta que dio con el lugar donde yo estaba internado. Entró porque, bueno, es Luis Miguel: había mucha seguridad y no podía entrar nadie. Parece que la enfermera lo reconoció y él entró”, aseveró “El Puma“. Y es que resulta que “El Sol de México” es un gran admirador desde que era un niño.

“La enfermera va a la habitación y les dice a mi hija y a mi esposa: ‘Hay un tipo que dice que es Luis Miguel’. Entonces mi hija se envalentona y dice: ‘Voy a ir a ver, José. Debe ser un paparazzi’. Y regresó blanca como un papel, con mucho miedo y temblando: ‘¡Es Luis Miguel!’ Él impone, es un muchacho que impone mucho respeto. Entró, me saludó, hablamos y lloramos”.

“Fue algo muy emotivo y un gesto hermoso de un muchacho que vi crecer. Él iba a mis shows, al igual que Chayanne y Ricky Martin. La verdad que fue muy emotivo ese reencuentro”, enfatizó. Luego de pasar por la tortuosa situación, El Puma Rodríguez se embarcó en una gira de varios meses, durante la que dio fe de la calidad de una voz que no tiene planes de desaparecer pronto.