CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Fue un grave error…”, la revelación de Michael Douglas sobre su fallida primera cita con Catherine Zeta-Jones

Michael Douglas

ESTADOS UNIDOS.- El actor Michael Douglas, de 76 años de edad, celebró el miércoles 17 de noviembre sus 20 años casado con una de las mujeres más bellas de Hollywood, la actriz Catherine Zeta-Jones, de 51 años. Y así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, en la que compartió un video y reveló una divertida anécdota sobre su primera cita.

Douglas conoció Zeta-Jones en casa de un amigo en común, durante una proyección privada de la película ‘El Zorro’, que ella protagonizó con Antonio Banderas. Quedaron de verse más tarde, y cuando la vio entrar en el bar “nos sentamos y nos tomamos una última copa. Probablemente fue un grave error, pero la miré y le dije: ‘Sólo quiero que sepas que voy a ser el padre de tus hijos’.

“Ella me aguantó la mirada y me respondió: ‘Me habían contado muchas cosas sobre ti, y supongo que eran todas ciertas. Buenas noches’. Y entonces se levantó y se marchó”, reveló el actor, quien entonces pensó que ya no la volvería a ver. Al siguiente mes coincidieron en el Festival de Cine de Deauville y él contactó a su agente para concertar otra cita con ella.

“Me dijeron que la señorita Zeta-Jones estaría allí sólo una noche porque estaba rodando una película con Sean Connery, pero que le encantaría verme”, recordó Douglas en un audio con su foto de boda que compartió en su red social, donde narró su historia de amor. El actor le propuso a Catherine que se dieran otra oportunidad, “y el resto es historia”.

Michael y Catherine tienen dos hijos en común, Caryz, de 17 años, y Dylan, de 20. En estos 20 años de matrimonio han pasado etapas difíciles, como el cáncer de garganta que padeció el actor y una separación temporal que finalmente resolvieron. “¡Feliz 20 aniversario, cariño! Te amo siempre y para siempre”, le dedicó él. “Te amo”, le respondió ella.