CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Idénticas! Descubren el clon de Emma Roberts en México y nadie puede creerlo ¿La conocías?

La actriz tendría su gemela mexicana. ¡Qué increíble!

Emma Roberts

MÉXICO.- La reconocida actriz Emma Roberts, recordada por sus personajes en Nickelodeon, ya tiene una doble mexicana. Se trata de la famosa tiktoker Tamara Campos, que a sus 29 años de edad ya tiene un gran número de seguidores en esta red social gracias a su sentido del humor y simpatía con la conecta diariamente con sus fans. El increíble parecido entre ambas es impresionante, y ya muchos le dicen la Emma mexicana.

Diariamente TikTok se ha convertido en una de las plataformas con mayor cantidad de suscriptores por todo el mundo. De hecho ha sido la red social con mayor descargas todo el año, cosa que ha llamado la atención de otras empresas con Facebook, que han decidido hacer algo similar.  Kuno y Addison Rae son otras de las celebridades del mundo digital que nacieron en la red que ya está dando la vuelta al mundo por el contenido dinámico e instantáneo que se puede compartir.

Junto a estas estrellas también está Tamara, quien está muy feliz y no le importan las críticas ni las comparaciones. Para ella no está mal parecerse a Roberts; por el contrario, parece que lo disfruta y que le ha sacado provecho. La actriz de Hollywood que es recordada por su papel de Chanel Oberlin en Scream Queens tiene un estilo muy particular que conectó mucho con la audiencia, de hecho dicen que Tamara se parece mucho en ese papel.

@tamaracamps

##dúo con @azagawong gracias por las fotitos, tqm???

? Dynamite – BTS

A ella le ha gusta la idea de que la comparen con Emma Roberts, e incluso ha publicado videos de fotos mostrando su parecido con la actriz. No solo en su físico, sino en su estilo y actitud. Campos ha demostrado ser una tiktoker de talla internacional, y ya trabaja con varias marcas que pautan contenidos en su perfil, lo que ha hecho que su cuenta crezca y crezca más con el pasa de los días.

Ya son más de 190 mil seguidores y unos seis millones de likes en su perfil de Tik Tok. El video que Tamara compartió en el que se muestra al lado de una foto de Emma Roberts ya tiene miles de likes. Hay un clip en el que hay una secuencia de imágenes de la tiktoker que se intercala con los de Emma, y el parecido es increíble. Los gestos que realizan son muy similares, y por esta razón se ha ganado el título de la gemela de Roberts.