CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Imperdible! Los detalles exclusivos de lo que se viene con la tercera temporada de la serie “Narcos” en Netflix

Estos son inusuales secretos que traerá la nueva temporada de “Narcos”.

Netflix

MÉXICO.- Las nuevas narrativas de las historias de hoy están enfocadas a lo que consume el público, muchos fans siempre están a la espera de nuevo contenido constantemente. Es por eso que plataformas como Netflix, están a la orden del día para deleitar a sus suscriptores con nuevas producciones cada vez más llamativas y atrayentes. Así ha pasado con la serie “Narcos”, una historia que ha cautivado a la audiencia por todo el mundo.

Esta historia se enfoca en lo que pasaron los narcos más famosos de Colombia y México. La vida de los narcotraficantes es contada con detalles únicos que narran los acontecimientos más extraños e importantes de la mafia latinoamericana. Esta serie ha mostrado con minuciosidad a Pablo Escobar, el capo del cartel de droga que fue uno de los criminales más buscados en el mundo. Así como también, la vida de el ‘Chapo’ Guzmán.

Aunque en esta oportunidad no aparecerá Diego Luna, “Narcos” seguirá siendo una de las series más vistas por el público desde la plataforma. Muchos son los curiosos por saber más de la vida de estas personas que dedicaron su vida a la delincuencia y a hacer “dinero fácil”. Sus excentricidades, mujeres, crímenes y familia son aspectos importantes que rodean a quienes se sumergen en este peligroso mundo de la droga. Por esto, ya se viene en 2021 la tercera temporada y los fans tienen mucha expectativa.

De acuerdo a un comunicado de Netflix, la tercera parte está “ambientada en los años 90, cuando se desata la globalización del negocio de la droga. La temporada tres examina la guerra que estalla después de que se rompa el imperio de Félix. Mientras cárteles nuevamente independientes tratan de sobrevivir a la agitación política y la escalada de la violencia, una nueva generación de cabecillas mexicanos emerge. Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima y cada arresto, asesinato y derribo solo aleja aún más la Wagner Moura como director de dos capítulos. Moura interpretó a Pablo Escobar en las tres temporadas de “Narcos”, victoria final”.

Algunas de las sorpresas que se vienen es que Carlo Bernard estará como “showrunner” en reemplazo de Eric Newman. También Wagner Moura, quien interpretó a Pablo Escobar, será director de dos capítulos. Entre los nuevos personajes se encuentran Luis Gerardo Méndez, quien hará de Víctor Tapia; Alberto Guerra será Ismael ‘El Mayo’ Zambada; y Luisa Rubino, interpretará a la periodista Andrea Núñez.