CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Increíble! América cierra filas para llegar a tope en la Liguilla Guard1anes 2020 ¿llegará a la final?

El equipo de las Águilas se prepara para su participación en la fase definitoria de la Liga BBVA MX.

América
América

MÉXICO.- Tras participar con sus respectivas selecciones los convocados de las Águilas volvieron al Nido. La mañana de este sábado cinco elementos de América reportaron con el club. Haciendo que la plantilla de Miguel Herrera se complemente para sus siguientes dos juegos. Todo con el objetivo de conseguir el título del Guard1anes 2020.

Durante las primeras horas de este fin de semana los futbolistas regresaron a México. Encabezados por Guillermo Ochoa los elementos Jorge Sánchez, Sebastián Córdova, Henry Martin y Richard Sánchez. Con esta situación Miguel Herrera tendrá plantel completo para jugar la siguiente etapa. Donde ya esperan a su contrincante proveniente de los repechajes.

Esto tomando en cuenta que Nicolás Castigó sigue con problemas de trombosis. Por su parte Bruno Valdez estará listo para el inicio del Clausura 2021. Finalmente Leo Suárez y Roger Martínez siguen bajo el contagio de coronavirus. Propiciando que estos cuatro elementos no puedan participar del inicio de la Liguilla Guard1anes 2020.

Quienes sí podrían estar listos para la siguiente semana son Nicolás Benedetti y Giovani Dos Santos. Pues avanzan de buena manera contra sus respectivas lesiones. Haciendo que las opciones del entrenador de las Águilas sean más amplias. Dado que los emplumados tienen la misión de sumar su estrella número 14 del fútbol mexicano.

Uno de los principales rivales que podrían cruzarse en la siguiente etapa podrían ser las Chivas. Llevando una edición del Clásico del futbol de México por un boleto a las semifinales. Pero dependiendo las combinaciones de resultados podría enfrentar a Santos, Pachuca o Necaxa. Ya que el equipo de la Ciudad de México se ubicó en la tercera posición de la calificación general.