CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Increíble! Gillian Anderson es comparada con Meryl Streep ¡La razón te sorprenderá!

A Gillian Anderson y Meryl Streep las compararon y aseguran que son “como dos gotas de agua”.

Meryl Streep

ESTADOS UNIDOS.-La actriz Meryl Streep fue comparada con la también intérprete Gillian Anderson por su papel en ‘The Crown’  como Margaret Thatcher, mismo personaje que interpretó años atrás Meryl. Y es que la experimentada estrella de ‘The Crown’ fue elogiada al punto de comparación con la ganadora del Óscar. En este sentido, la crítica asegura que sus actuaciones son tan similares que parecen la misma persona. Y hasta se está debatiendo quién lo habrá hecho mejor.

En tanto, Gillian Anderson quien se unió a ‘The Crown’ en esta cuarta temporada para estelarizar el personaje de Margaret Thatcher, que muchos aseguran es el papel más controversial de su carrera como actriz, desató una gran cantidad de comentarios en los que alababan su actuación como la primera ministra del Reino Unido, mismo que hizo Streep en 2011.

Aunque la que interpretase a la agente especial Dana Scully en la serie de televisión The X-Files recorrió un duro trecho para lograr llegar a interpretar a la famosa política, el público asegura que indudablemente se lució. “Después de haber visto esta temporada de The Crown creo que puedo decir que amo a Gillian Anderson y me gustó más su Margaret Thatcher que la de Meryl Streep”, decían comentarios de los usuarios de Twitter.

En este sentido, Streep, quien encarnó a ‘La Dama de Hierro’, película que cuenta la biografía de la británica Fallecida en 2013 recibió fuertes opiniones que catalogaban la actuación de la estrella de ‘Mamma Mia!’ de “brillante”, llevándose ésta su primer BAFTA, un Globo de Oro y su tercer Óscar gracias al papel. No obstante, pese al éxito de La reina de las nominaciones a los Óscars, The Washington Post tildó la interpretación de Anderson en ‘The Crown’ como “mejor” que la de su  antecesora. “La verdadera noticia esta vez es la descripción devastadora y precisa de Gillian Anderson de Margaret Thatcher”, dijo el periodista Hank Stuever para el diario estadounidense.

Sin embargo, no todos le mostraron apoyo a Anderson, puesto que el medio  The Independent dio su opinión y no fue para nada halagadora para la actriz de 52 años “Anderson ha hecho algo extraordinario al hacer que una figura histórica a menudo vilipendiada se sienta como un ser humano real”, expresó el diario. Entre tanto la BBC reportó que “Diana se lleva el show” de la Última temporada de la serie ‘The Crown’.