CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Inesperado! Estas fueron las palabras de Lorenzo Méndez tras la victoria de Chiquis Rivera en los Latin Grammy

Después de su increíble triunfo, la cantante recibió unas palabras que no veía venir.

Lorenzo Méndez

ESTADOS UNIDOS.- Chiquis Rivera acaba de lograr un increíble éxito en su carrera artística. Y es que en la noche más importante de la música latina se llevó un Latin Grammy. “Gracias a toda la gente que me mandó mensajes directos diciéndome que estaban orando por mí, que sea lo que Dios quiera. Que sea su voluntad”, dijo la cantante momentos previos al anuncio que le cambió la vida para siempre. ¡Y es que un premio como estos sí que es grande!

En esta oportunidad, la contienda por el anhelado Grammy era con Banda La Ejecutiva de Mazatlán Sinaloa, Banda Lirio, La Arrolladora Banda El Limón de José Camacho y la Séptima Banda. Fueron momentos muy tensos los vividos a la previa del anuncio del ganador, hasta que dijeron: “¡Playlist, Chiquis!”. En medio de un alegre momento y con lágrimas en sus ojos, expresó:

“Sorry, está feliz mi gente como yo lo estoy. Primeramente, gracias a Dios, por su fortaleza, por darme el coraje, ando bien nerviosa. Pero gracias a toda la gente que me ha apoyado. ¡Dios gracias! Esto no es algo solo mío, es de mucha gente, de todo mi equipo de trabajo. ¡Gracias! De mi manager, que ha tenido gran parte en este logro. A toda la gente que ha creído en mí desde el inicio de mi carrera. Mi familia, los fans. Si alguna vez te dijeron que no se puede, yo estoy aquí para decirte que sí”.

¿Qué dijo Lorenzo?

Entre las personas a las que agradeció Chiquis, se encontraba su esposo con quien se encuentra en un proceso de divorcio. La ganadora del Grammy pasó por sus redes a agradecer a todos los que colaboraron en su producción ‘Playlist’, álbum que resultó ganador. Pero por su parte, Lorenzo Méndez, había escrito en sus perfiles: “suerte a todos los nominados al Latin Grammy”.

Aunque luego que Chiquis ganó, escribió que “contra todo pronóstico, puedes lograr todos tus objetivos si te lo propones”. ¿Fue esto un mensaje para su ex? Pues muchos fans afirman que, sin lugar a dudas, es un mensaje para el amor de su vida. Este cantante luego de su separación expresó que seguía amando a Rivera con su vida.